Jaja, esa fué buena si!!!Ay ... esos buenos momentos buscando nitrato potásico ... intentando poner cara de "No, si no es para una bomba, que es para un acuario" Pero no te quejes ... peor es que te miren como "el estreñido"

Madrileños y de alrededor
Publicado el 07 September 2012 - 09:26 AM
Publicado el 07 September 2012 - 11:45 AM
"Cara de" ... "cara de" La cara de estreñido la tengo identificada ... pero la de terrorista .. uufff ... es como la de acuarista ... que no acabo de ver bien cómo es.Prefiero cara de estreñido que de terrorista eh? jajaja

Publicado el 07 September 2012 - 06:01 PM
Publicado el 07 September 2012 - 07:08 PM
Ezo ke eh???! El nitrato lo he encontrado aquí en droguerías. Al parecer se usa para hacer embutidos ... Pero como Riesgo no hay nada.Y cuando vas a pedir ketozonazol a la farmacia ni os cuento! xD
Publicado el 07 September 2012 - 07:12 PM
Publicado el 07 September 2012 - 07:24 PM
Hombreee!!!.....Muchísimo más claro ahora ... donde va a parar .... Si cuando quieres te explicas como un libro abierto.Para que no suene muy soez en el foro publico... Es uno de los fármacos de elección en infecciones candidiásicas con unas duraciones del tratamiento muy variables: desde cinco días en una candidiasis vaginal hasta un año en las onicomicosis candidiásicas.
Publicado el 07 September 2012 - 07:32 PM

Publicado el 07 September 2012 - 09:34 PM

Publicado el 08 September 2012 - 12:38 AM
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia
Y es miedo a las palabras largas:nps:Imaginaos tener que ir al médico y decirle lo que tenéis:P
Saludos
Publicado el 08 September 2012 - 04:44 PM
Publicado el 08 September 2012 - 09:30 PM
Publicado el 08 September 2012 - 10:16 PM
Tengo ganas de ver una foto de ese gato Cande:ok:¿Nadie lo ha reclamado?:piensa: Haber si hacemos para el año que viene otro concurso de gatos y nos deslumbras con unas fotos del animalito:ok: Un besoHola chicos!! Bienvenido a Perseu, lo primero!! Y vaya unas palabritas que habéis estado "enseñando", sí habéis tomado nesteas, sííí. Jajaja Bueno, os cuento que tenemos un nuevo miembro en la familia pero, no es un pez, noooo. Es un gatito!! Nos lo hemos encontrado ayer, y es super cariñoso y dócil. Tiene unos 4 mese y medio y es negro, negro. Precioso! A ver si subo alguna foto. Álvaro, no me extraña que te miran con cara rara, jajaja. Lo que me he reído. A ver un chico pidiendo una medicina para mujeres, pues... jejejeje Venga, un beso a todos!!
Publicado el 09 September 2012 - 03:06 AM
La pildora del pez de despues... Bueno, ayer me lie con el acuario de mi padre y al final ha quedado curioso... mucha raiz y tronco, vallisneria, helecho de java y anubias... ya os pasare fotos, para lo que mi padre quiere ha quedado chulo y mantenimiento casi cero. Dar las gracias, a Juanma (profe, que voy a decirte) por la raiz, a Ivan (que poco te queda para ser un buen verde), a Victor (Gemvi) y Juanan (a seguir compartiendo hamburguesas) por las plantas... he montado un low-tech a low-cost!!!! Gracias a todos!!! Decir que la fauna (entre lo que había y lo que hemos rellenado) ha acabado en 8 neones, 2 Ramis (macho y hembra), 5 corys panda y una pareja de paquitos (ancistrus para el resto). Que no haya envidias, pero conocí a Gemvi en persona despues de muchos post y solo puedo decir que el trato inmejorable y, sobre todo, darle la enhorabuena por lo que les viene.... Me consta que a Expoacuaria no puede venir pero se tiene que venir a las quedadas que es de los nuestros!!! Lo dicho, os pasare unas fotejos de este y en breve subire las fotos del mio que está casi listo.... ummmm Saludos y nos vemos el sabado!!! PD: A Gra le pilla en Asturias y no puede ir, igual engaño a mi cuñado y se animaSon unos exquisitos Cande... He ido a comprar la pildora a veces y ni siquiera me han puesto caras raras... Son increibles xD
Publicado el 09 September 2012 - 08:13 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 09 September 2012 - 09:47 AM
Gracias Jec, solo puedo decir lo mismo, como esperaba el trato también fue inmejorable... Y encima clase teórica- presencial!!! Gracias de nuevo Tener por seguro que a la quedada me apunto en cuanto pueda. Un saludo!!!La pildora del pez de despues... Bueno, ayer me lie con el acuario de mi padre y al final ha quedado curioso... mucha raiz y tronco, vallisneria, helecho de java y anubias... ya os pasare fotos, para lo que mi padre quiere ha quedado chulo y mantenimiento casi cero. Dar las gracias, a Juanma (profe, que voy a decirte) por la raiz, a Ivan (que poco te queda para ser un buen verde), a Victor (Gemvi) y Juanan (a seguir compartiendo hamburguesas) por las plantas... he montado un low-tech a low-cost!!!! Gracias a todos!!! Decir que la fauna (entre lo que había y lo que hemos rellenado) ha acabado en 8 neones, 2 Ramis (macho y hembra), 5 corys panda y una pareja de paquitos (ancistrus para el resto). Que no haya envidias, pero conocí a Gemvi en persona despues de muchos post y solo puedo decir que el trato inmejorable y, sobre todo, darle la enhorabuena por lo que les viene.... Me consta que a Expoacuaria no puede venir pero se tiene que venir a las quedadas que es de los nuestros!!! Lo dicho, os pasare unas fotejos de este y en breve subire las fotos del mio que está casi listo.... ummmm Saludos y nos vemos el sabado!!! PD: A Gra le pilla en Asturias y no puede ir, igual engaño a mi cuñado y se anima
Publicado el 10 September 2012 - 09:01 AM
Publicado el 10 September 2012 - 02:49 PM
Pues si que me interesa Álvaro, podríamos quedar esta semana pero antes del viernes ya que creo que al final yo tampoco voy a poder ir a expoacuaria porque no voy a estar en madrid el sábado, pero ya os lo iré confirmando...Chorro, si necesitas todavia limnophila sessiflora voy a podar esta semana, si te interesa quedamos y te paso 15 tallitos o asi...

Publicado el 10 September 2012 - 05:50 PM
Publicado el 10 September 2012 - 08:40 PM
Álvaro, te he mandado un mp para quedar.Pues si te parece el jueves, porque tengo examen el miercoles y asi podo por la mañana tranquilamente, si te parece bien por mi seria perfecto.
Publicado el 11 September 2012 - 01:01 PM
Enhorabuena!!! Eres un campeón!!! :fe:Chicos... 2 de 2... Me queda 1 asignatura para terminar la carrera y me examino mañana xD. De momento ya he abierto el practicum y en octubre espero empezar las practicas
Todo marcha por fin jejeje
Toggle shoutbox
Chat PA
|