Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#4326 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 09:26 AM

Ay ... esos buenos momentos buscando nitrato potásico ... intentando poner cara de "No, si no es para una bomba, que es para un acuario" Pero no te quejes ... peor es que te miren como "el estreñido"

Jaja, esa fué buena si!!!

#4327 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 11:45 AM

Prefiero cara de estreñido que de terrorista eh? jajaja

"Cara de" ... "cara de" La cara de estreñido la tengo identificada ... pero la de terrorista .. uufff ... es como la de acuarista ... que no acabo de ver bien cómo es. :P

#4328 Gemvi

Gemvi

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 06:01 PM

Jajaja pensé que consuelo saber que no soy el único al que le pasa, en Manuel riesgo ya ni se extrañan.Otra buena es cuando vas a recargar el CO2. -¿Pa que quieres esto?- no, es que, sabes, pa un acuario- ( la cara del Tio... Un poema)Ahí si que me he sentido yo un bicho raroJajaja

#4329 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 06:29 PM

Y cuando vas a pedir ketozonazol a la farmacia ni os cuento! xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#4330 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 07:08 PM

Y cuando vas a pedir ketozonazol a la farmacia ni os cuento! xD

Ezo ke eh???! El nitrato lo he encontrado aquí en droguerías. Al parecer se usa para hacer embutidos ... Pero como Riesgo no hay nada.

#4331 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 07:12 PM

Para que no suene muy soez en el foro publico...Es uno de los fármacos de elección en infecciones candidiásicas con unas duraciones del tratamiento muy variables: desde cinco días en una candidiasis vaginal hasta un año en las onicomicosis candidiásicas.

#4332 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 07:24 PM

Para que no suene muy soez en el foro publico... Es uno de los fármacos de elección en infecciones candidiásicas con unas duraciones del tratamiento muy variables: desde cinco días en una candidiasis vaginal hasta un año en las onicomicosis candidiásicas.

Hombreee!!!.....Muchísimo más claro ahora ... donde va a parar .... Si cuando quieres te explicas como un libro abierto.

#4333 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 07:32 PM

ya que cada uno uso san google y lo lleve a su vocabulario :P JAJAJAJA.Lo dicho, la cara que te ponen es genial y cuando dices, pero oiga, que es para mis peces. Te miran raro y justo en ese momento les dices, es que tienen saprolegniasis y entonces ya te creen porque no tienen ni idea de que es xD

#4334 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 09:34 PM

Ya estáis con los nestea ?!!!!....... joe con los palabrejos..........:D:D:D

#4335 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 12:38 AM

*****, viendo esto me acuerdo de el nombre de la siguiente fobia:

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

Y es miedo a las palabras largas:nps:Imaginaos tener que ir al médico y decirle lo que tenéis:P

Saludos

#4336 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 09:32 AM

Pues es de tener mala leche... Si tienes esa fobia y que te digan lo que tienes debe ser superchungo, tienes que pasarlo fatal oyendolo! xD

#4337 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 04:44 PM

Chicos, dejad de tomar tantos nesteas y daros a la cerveza que así dejareis de decir palabras raras y diréis cosas mas entendibles por nosotros la plebe :ja::ja:

#4338 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 09:30 PM

Hola chicos!!Bienvenido a Perseu, lo primero!!Y vaya unas palabritas que habéis estado "enseñando", sí habéis tomado nesteas, sííí. JajajaBueno, os cuento que tenemos un nuevo miembro en la familia pero, no es un pez, noooo. Es un gatito!! Nos lo hemos encontrado ayer, y es super cariñoso y dócil. Tiene unos 4 mese y medio y es negro, negro. Precioso! A ver si subo alguna foto.Álvaro, no me extraña que te miran con cara rara, jajaja. Lo que me he reído. A ver un chico pidiendo una medicina para mujeres, pues... jejejejeVenga, un beso a todos!!

#4339 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 10:16 PM

Hola chicos!! Bienvenido a Perseu, lo primero!! Y vaya unas palabritas que habéis estado "enseñando", sí habéis tomado nesteas, sííí. Jajaja Bueno, os cuento que tenemos un nuevo miembro en la familia pero, no es un pez, noooo. Es un gatito!! Nos lo hemos encontrado ayer, y es super cariñoso y dócil. Tiene unos 4 mese y medio y es negro, negro. Precioso! A ver si subo alguna foto. Álvaro, no me extraña que te miran con cara rara, jajaja. Lo que me he reído. A ver un chico pidiendo una medicina para mujeres, pues... jejejeje Venga, un beso a todos!!

Tengo ganas de ver una foto de ese gato Cande:ok:¿Nadie lo ha reclamado?:piensa: Haber si hacemos para el año que viene otro concurso de gatos y nos deslumbras con unas fotos del animalito:ok: Un beso

#4340 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 September 2012 - 12:09 AM

Son unos exquisitos Cande... He ido a comprar la pildora a veces y ni siquiera me han puesto caras raras... Son increibles xD

#4341 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 09 September 2012 - 03:06 AM

Son unos exquisitos Cande... He ido a comprar la pildora a veces y ni siquiera me han puesto caras raras... Son increibles xD

La pildora del pez de despues... Bueno, ayer me lie con el acuario de mi padre y al final ha quedado curioso... mucha raiz y tronco, vallisneria, helecho de java y anubias... ya os pasare fotos, para lo que mi padre quiere ha quedado chulo y mantenimiento casi cero. Dar las gracias, a Juanma (profe, que voy a decirte) por la raiz, a Ivan (que poco te queda para ser un buen verde), a Victor (Gemvi) y Juanan (a seguir compartiendo hamburguesas) por las plantas... he montado un low-tech a low-cost!!!! Gracias a todos!!! Decir que la fauna (entre lo que había y lo que hemos rellenado) ha acabado en 8 neones, 2 Ramis (macho y hembra), 5 corys panda y una pareja de paquitos (ancistrus para el resto). Que no haya envidias, pero conocí a Gemvi en persona despues de muchos post y solo puedo decir que el trato inmejorable y, sobre todo, darle la enhorabuena por lo que les viene.... Me consta que a Expoacuaria no puede venir pero se tiene que venir a las quedadas que es de los nuestros!!! Lo dicho, os pasare unas fotejos de este y en breve subire las fotos del mio que está casi listo.... ummmm Saludos y nos vemos el sabado!!! PD: A Gra le pilla en Asturias y no puede ir, igual engaño a mi cuñado y se anima

#4342 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 09 September 2012 - 08:13 AM

Hola chicos , que ganas tengo de veros el sábado, a ver si vemos alguna cara nueva.............Por cierto, tengo un amigete que regala dos falsos zorros voladores, por si alguno los quiere,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y sigo teniendo muuuuchos "paquitos" jejejejeje a ver si me quitais alguno, que al final me comenUn saludo bién GRANDE

#4343 Gemvi

Gemvi

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 09 September 2012 - 09:47 AM

La pildora del pez de despues... Bueno, ayer me lie con el acuario de mi padre y al final ha quedado curioso... mucha raiz y tronco, vallisneria, helecho de java y anubias... ya os pasare fotos, para lo que mi padre quiere ha quedado chulo y mantenimiento casi cero. Dar las gracias, a Juanma (profe, que voy a decirte) por la raiz, a Ivan (que poco te queda para ser un buen verde), a Victor (Gemvi) y Juanan (a seguir compartiendo hamburguesas) por las plantas... he montado un low-tech a low-cost!!!! Gracias a todos!!! Decir que la fauna (entre lo que había y lo que hemos rellenado) ha acabado en 8 neones, 2 Ramis (macho y hembra), 5 corys panda y una pareja de paquitos (ancistrus para el resto). Que no haya envidias, pero conocí a Gemvi en persona despues de muchos post y solo puedo decir que el trato inmejorable y, sobre todo, darle la enhorabuena por lo que les viene.... Me consta que a Expoacuaria no puede venir pero se tiene que venir a las quedadas que es de los nuestros!!! Lo dicho, os pasare unas fotejos de este y en breve subire las fotos del mio que está casi listo.... ummmm Saludos y nos vemos el sabado!!! PD: A Gra le pilla en Asturias y no puede ir, igual engaño a mi cuñado y se anima

Gracias Jec, solo puedo decir lo mismo, como esperaba el trato también fue inmejorable... Y encima clase teórica- presencial!!! Gracias de nuevo Tener por seguro que a la quedada me apunto en cuanto pueda. Un saludo!!!

#4344 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 09:01 AM

Aprovecho para decir que esta vez, y por primera vez, me ausento de la quedada. Me apuntaré a la siguiente imagino. Chorro, si necesitas todavia limnophila sessiflora voy a podar esta semana, si te interesa quedamos y te paso 15 tallitos o asi.

#4345 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 02:49 PM

...Chorro, si necesitas todavia limnophila sessiflora voy a podar esta semana, si te interesa quedamos y te paso 15 tallitos o asi...

Pues si que me interesa Álvaro, podríamos quedar esta semana pero antes del viernes ya que creo que al final yo tampoco voy a poder ir a expoacuaria porque no voy a estar en madrid el sábado, pero ya os lo iré confirmando :( ¿cuando te vendría bien Álvaro?

#4346 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 05:05 PM

Pues si te parece el jueves, porque tengo examen el miercoles y asi podo por la mañana tranquilamente, si te parece bien por mi seria perfecto.

#4347 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 05:50 PM

Muy buenasVaya ALVARO,te echaremos de menos.Supongo que tu ausencía será por una causa inmejorable ¡¡¡¡ Pasalo muy bien !!!!!Jorge,nos morimos por ver esas fotos del nuevo low-cost de tu padre. Gracias siempre a tí,por lo atento,amable y dispuesto que eres conmigo.Cande,queremos fotos del nuevo gatito.Nos vemos el sabado !!!

#4348 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 08:40 PM

Pues si te parece el jueves, porque tengo examen el miercoles y asi podo por la mañana tranquilamente, si te parece bien por mi seria perfecto.

Álvaro, te he mandado un mp para quedar.

#4349 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 12:49 PM

Chicos... 2 de 2... Me queda 1 asignatura para terminar la carrera y me examino mañana xD. De momento ya he abierto el practicum y en octubre espero empezar las practicas :D Todo marcha por fin jejeje

#4350 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 01:01 PM

Chicos... 2 de 2... Me queda 1 asignatura para terminar la carrera y me examino mañana xD. De momento ya he abierto el practicum y en octubre espero empezar las practicas :D Todo marcha por fin jejeje

Enhorabuena!!! Eres un campeón!!! :fe:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: