Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#4526 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 08:25 AM

Pues que decir, buena gente, buena cervecita , comida, charlas, visitas, cambios de plantas ( gracias) y tuvimos el placer de conocer a Guti, un tío simpático que seguro, repite jejejejejeUn saludo Paco

#4527 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 09:01 AM

Buenos días, a todos!

La quedadita de ayer una maravilla! Que a gusto estuvimos... con la charla, la cervecita y un buffet lubre, pufff. Muy bien, si señor.
Ah! Y encatada de conocer a Julian y a Guti. Por cierto, tenéis que ponernos fotos de esos acuarios. Sobre todo Guti, que esos tuyos no se van así como así... 8.000 litros!! Chicos, tiene un acuario de 8.000 litros...

Bueno, lo dicho que tengo que currar, he entrado corriendo porque no me estaba funcionando la página...

Un saludo!!

#4528 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 09:21 PM

Madre mia !!!! es verdad,queremos ver esos 8000 l,pero ya mismo :-)Saludos

#4529 Mpulungu

Mpulungu

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 11:41 AM

Buenos días compañeros, pues que puedo decir que no halláis dicho ya, Que me lo pasé muy bien, que sois buena gente y aunque no pude quedarme mucho tiempo mantuve unas charlas muy interesantes con alguno de vosotros. Julian, muy agradecido por la invitación que nos haces y por la interesante conversación que tuvimos. Al resto de compañeros, gracias por todo. Las fotos del acuario están aquí, y lo de verlo, no os preocupéis que todo se andará. http://planetacuario... Saludos Guti.............................

#4530 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 01:13 PM

Llego tarde a la quedada jajajaja es que llevo unos dias sin mirar este hilo :_( lo siento. Aun asi, no podía haber ido porque no estaba en madrid. Me alegro que hayáis conocido caras nuevas, quizá conozca alguna de ellas en la quedada del 28.

#4531 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 01:32 PM

Guti, y si te digo que me parece haber visto antes ese acuario en algún lado, ¿me creerias?:piensa:¿Tu has estado en el Club Madileño de Cíclidos?:piensa:Es que me suena haber visto ese nombre y ese acuario por allí;)Saludos

#4532 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 October 2012 - 12:46 PM

Chicos por si no lo podéis ver en discovery estos días aqui os dejo la serie que van a echar. Me esperaba algo mejor, pero bueno es entretenido. No me gusta que montan acuarios temáticos... Creo que no va con el rollo de ninguno de nosotros, pero bueno jejeje. http://www.todomarin...bido-por-k1983)

#4533 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 October 2012 - 02:21 PM

Ya lo vi Alvaro, a ver qué tal es el programa:roll::ok:Saludos

#4534 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 10:20 AM

Quien se va a apuntar a lo de la Asociación española el domingo? Yo en principio voy sin falta, no me ha surgido nada excesivvamente importante xD

#4535 Mpulungu

Mpulungu

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 19 October 2012 - 11:52 AM

Guti, y si te digo que me parece haber visto antes ese acuario en algún lado, ¿me creerias?:piensa: ¿Tu has estado en el Club Madileño de Cíclidos?:piensa:Es que me suena haber visto ese nombre y ese acuario por allí;) Saludos

No vas mal encaminado, como dije al principio del post http://planetacuario... , vengo de Tanganyca, de este foro ,http://www.riftmania...opic,123.0.html . He escrito mucho referente a mi acuario y peces cuando era del lago Tanganyca, en este y otros foros. Conozco a los del Club Madrileño de Cíclidos, su sede estaba en Alcalá de Henares. No he pertenecido al club pero si he estado en su sede conozco a casi todos y entre ellos tengo algún amigo. Saludos Guti…………………………………..

#4536 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 October 2012 - 08:26 AM

Quien se va a apuntar a lo de la Asociación española el domingo? Yo en principio voy sin falta, no me ha surgido nada excesivvamente importante xD

Pues al final no puedo ir Álvaro , me viene gente de fuera y tengo que hacer las veces de anfitrión, bienen de muy lejos (Marruecos) y no es plan de irme, lo siento de verdad Ya nos contarás como fué , eh????? Saludos y perdona

#4537 julian vacas

julian vacas

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 20 October 2012 - 08:30 AM

Os recuerdo que mañana estare en la puerta de el ies nuestra sra de la Paloma c/ Francos Rodriguez nº 106 de 11 a11,15 para los que quieran venir a conocer la asoc esp de acuaroflia ,saludos

#4538 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 20 October 2012 - 10:36 AM

No vas mal encaminado, como dije al principio del post http://planetacuario... , vengo de Tanganyca, de este foro ,http://www.riftmania...opic,123.0.html . He escrito mucho referente a mi acuario y peces cuando era del lago Tanganyca, en este y otros foros. Conozco a los del Club Madrileño de Cíclidos, su sede estaba en Alcalá de Henares. No he pertenecido al club pero si he estado en su sede conozco a casi todos y entre ellos tengo algún amigo. Saludos Guti…………………………………..

De algún foro estaba seguro de que te había visto:smile: Al final por lo que he visto cerraron el club:piensa:La sede estaba en la Garena ¿no?:piensa: Saludos Guti

#4539 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 20 October 2012 - 12:28 PM

Buenas......Estoy actualizando mi post sobre el 100 litros, necesitaría que me echarais un cable. Gracias ....

#4540 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 October 2012 - 08:34 AM

Yo estaré sobre las 10.30 por allí con Nacho, porque en cuanto termine la reunión tengo que salir escopetado para casa que tengo reunion familiar también jejeje. Paco no te preocupes que nosotros te contamos como nos lo hemos pasado y te damos envidia, pero recuerda... LA LISTA NEGRA... jjajajajajajajja

#4541 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 21 October 2012 - 08:47 AM

No me seas mamo´n, que me apetecía muuucho asistir, y tomarme algo con vosotros, pero otra vez seráVenga crak, un saludo y ya nos contaréis ok?

#4542 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 October 2012 - 11:20 PM

Ha estado todo genial! Una charlita entretenida de la mano de Ángel Canovas y un con otros aficionados. Además de traernos el numero 2 de RIO NEGRO y aquí han ganado un suscriptor para a revista jajajaja

#4543 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 01:53 PM

Hola chicos!!Bueno, y de la quedada de este finde.... DONDE QUEDAMOS Y A QUE HORA??Venga, un saludo a todos!!

#4544 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 05:35 PM

Eso digo yo !! Dónde y a que hora? Ya sabéis mi propuesta: Atocha - 12:30 aunque me amoldo dónde sea.Paco ¿vas q venir? Tengo un tupper tuyo ;)

#4545 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 11:12 PM

Buenas...... Estoy actualizando mi post sobre el 100 litros, necesitaría que me echarais un cable. Gracias ....

¿Puedes poner un enlace? Saludos!

#4546 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 07:59 AM

Al centro no!! que es domingo y no hay nada abierto!! Algún sitio de alrededores no? Chorro, yo te llevo si hace falta a algun sitio y no movemos dos coches que vivimos al lado ;)

#4547 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 01:18 PM

Alvaro, a mi em principio me da igual el sitio, si yo digo lo de Atocha porque prefiero usar el transporte público a coger el coche por el simple hecho de contaminar menos :) aunque esta claro que es mucho mas cómodo ir en coche jejejejeje En serio, me da igual el sitio. Y lo de llevar un coche mejor que dos, me parece perfecto :)Y ya que estoy, por pedir, pido a ver si alguien me puede llevar a la quedada unos esquejes de alguna plantita de crecimiento rápido y (por pedir que no quede) alguna gamba sakura o japónica. Si alguien tiene, hablamos de negocios cuando quiera :)Yo de momento no os puedo llevar nada, a menos que queráis plantas con algo de clado ;)

#4548 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 01:40 PM

Yo te llevo limnophila que ya he arreglado esas plantas que estaban jodidas.Digo lo del centro entre otras cosas porque me supone 6 o 7€ de transporte como minimo ir al centro, y en coche hacer 50 o 60km ida y vuelta como maximo me suponen 3 o 4€ de gasolina xD

#4549 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 03:45 PM

Chicos, a ver qué os parece...Hay alguien en madrileños que vive en Azuqueca de Henares, y por lo que recuerdo, nunca ha podido estar con nosotros pero, ganas no le faltaban.¿Qué os parece si nos acercamos allí???Venga, un saludo!

#4550 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 04:05 PM

A mi me pilla relativamente cerca, unos 30km, pero al resto Azuqueca os pilla lejisimos eh? No sé si estará Bachi, pero podriamos juntarnos en Alcalá en el sitio de tapas donde estuvimos la otra vez, que era una bebida con una tapa enorme por 2,60€...

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: