Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi nueva ryukin


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 07:58 PM

Hola a todos,

Hoy no me he podido resistir a esta ryukin (es hembra) ya q me ha parecido espectacular.
Las aletas las tiene genial, cosa rara, y de color está bastante bien aunque seguro q no hace mucho era aún mejor ya q tiene pinta de haber sido una ryukin "12 pointed" q son rarísimos de ver...

Es blanca con los ojos rojos y parte de las aletas rojas, me parece muy guapa, a ver q os parece:

Comentar Imagen

Saludos

#2 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 09:06 PM

uiuiuiuiuiiiiiiii...me estas sobrepoblando el acuario!!!!!!! ajajaja....aunque a mi no me llaman mucho la atencion los peces blancurriossss,esas aletas pintadas seguro que hacen que esté estupenda...creia que te ibas a dedicar a los orandas,pero si es un buen ejemplar,entiendo que lo hayas comprado. espero ver su evolucion!!!!!saludos

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 07:57 AM

uiuiuiuiuiiiiiiii...me estas sobrepoblando el acuario!!!!!!! ajajaja....aunque a mi no me llaman mucho la atencion los peces blancurriossss,esas aletas pintadas seguro que hacen que esté estupenda... creia que te ibas a dedicar a los orandas,pero si es un buen ejemplar,entiendo que lo hayas comprado. espero ver su evolucion!!!!! saludos

jejejjeje no, todavía no he empezado a sobrepoblar...:Pr: Ahora mismo tengo 10 carassius en el 600 (60 litros brutos por cabeza) y 5 en el estanque de 500 litros (netos, 100 litros por cabeza!!!:P)...de estos, si consigo alguna cosa guapa q estoy esperando a septiembre, me puedo quitar hasta 2 (el telescópico del acuario, q tiene las agallas mal) y la veiltail del estanque q tiene la dorsal hecha un cristo... Como ves todavía tengo "hueco" para hasta 4 orandas más q quiero, uno cálico, uno azul y si se puede pareja de negros...:o.O::D

#4 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 09:33 AM

jajaja...será por hueco....pero si dan ganas de meterse ahí!!!!!

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 10:16 AM

jajajjja pozzi, todavía hay hueco como para darse un baño!!!:Pr:Y por lo de la ryukin no creas, de hecho de los 10 hay 6 orandas, 3 ryukines y un telescópico...y ya te digo q ando detrás de varios orandas.Esta la compré por q a simple vista me encantó, de hecho de haber estado cuando viniste aqui, nos la habriamos llevado desde la primera visita!!!:P:D:DSaludos

#6 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 12:25 PM

no paras!! bicho.... :smile:es verda que pinta bien esa hembita.... aunque se veria mejor con mas fotos :Pte hacen puestas indeseadas en los estanques??Un saludo!!:Pr:

#7 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 01:31 PM

jajajaj...no creas...ya le hubiese sacao algun fallillo,pa que no te la llevases...jajajajajajjajajajajaja...oye,como va la aletilla del oranda???y el rojo?? que de ese no has puesto ni una foticooo(ya se que soy el menos indicado pa pedir fotos...jajajjajajaja)

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 02:13 PM

El rojo se ve en el video varias veces...justo al principio y sobre el segundo 28, echale un vistazo.La aleta parece q ha mejorado bastante, gracias a Dios, pero ya no la tiene como la tenía...pero bueno lo q ha quedado está bien.Ancistro en el estanque sí crian, cuando les toca lo hacen....:Pr: :D:D:D De hecho tengo una de las crias pululando por ahí...:smile: y tuve varios alevines ya de cierto tamaño pero por lo q sea no salieron adelante.-Saludos

#9 Ancistro

Ancistro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 10:57 PM

jaja si.... lo mios a pesar de que los separo, no paran lo joios.... cada dos por tres me veo alevines del tamaño de un guppy

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 30 July 2011 - 07:28 PM

Hijo es la madre naturaleza!!!!:Pr::smile::smile::smile:Tengo una conocida con estanque y sufrió el ataque de una garza q le dejó "sólo" dos cometas preciosos y resulta q son macho y hembra y ahora mismo tiene el estanque repleto de alevines!!!:o.O:Saludos

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 July 2011 - 10:19 PM

una preciosa señorita la nueva de la casa ;)

#12 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 31 July 2011 - 01:03 AM

Como te dige en el otro tema, preciosa esa hembra, y menudas aletas y color tiene;)Saludos

#13 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 31 July 2011 - 09:56 AM

Muchísimas gracias compañeros!!La verdad es q la pececilla esta me enamoró en cuanto la vi y es evidente q no es perfecta ya q de ser así no estaría en España, pero me parece q está bastante bien para lo q se suele encontrar.La pena es q no tuviera las aletas copletamente rojas, entonces os aseguro q sería un pez de concurso!!:cachis::cachis:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: