oooooo me dijo CiclidMex que si veo a algun pescador por ahi les diga a ellos que los saquen y les doy para el refresco y dice que hasta con gusto lo hacen,jajajajaja solo que tuviera cuidado y no me vayan a sacar tilapiasaguas por que yo fui a catemaco y trate de sacar peces de la laguna y no me dejaron

Duda peces en laguna Tequesquitengo
Publicado el 31 July 2011 - 08:39 PM
Publicado el 31 July 2011 - 10:47 PM
jejeje ps te traes una pratheraps para la banda jejeje ps ya ves aveces la gente es medio mamila yo creo que eso me pasooooooo me dijo CiclidMex que si veo a algun pescador por ahi les diga a ellos que los saquen y les doy para el refresco y dice que hasta con gusto lo hacen,jajajajaja solo que tuviera cuidado y no me vayan a sacar tilapias
Publicado el 31 July 2011 - 11:08 PM
Asi como están los rios ahorita va a estar medio dificil.oooooo me dijo CiclidMex que si veo a algun pescador por ahi les diga a ellos que los saquen y les doy para el refresco y dice que hasta con gusto lo hacen,jajajajaja solo que tuviera cuidado y no me vayan a sacar tilapias
Publicado el 01 August 2011 - 02:35 AM
Publicado el 02 August 2011 - 05:58 PM
Hola pues apenas nos vamos este jueves 4 de agosto,la localidad exacta aun no la sabemos,pero me parece que sera pasando casitas,Por fin a que parte de veracruz te fuiste compañero ??
Toggle shoutbox
Chat PA
|