Como ya comenté en otra entrada, decidí cambiar a mis pezqueñines a un nuevo hogar , pasando de un 120 litros a algo más grande. Después de mirar y mirar al final me decidí por un 220 litros que tenían de oferta en una tienda de mi barrio y la verdad, estoy encantado. Peaso cambio! Sigo manteniendo el filtro anterior, un Eheim 2215 externo. Según las características del fabricante da para acuarios de hasta 350 litros... :piensa:
Y nada, después de toda una mañana haciendo el cambio de hogar y unos días para acabar con la decoración, etc... por fin os lo puedo presentar.

De largo mide igual que el anterior, pero es unos 15 cm más alto! y se nota. Esperemos que las plantas poco a poco vayan creciendo y vayan llenando algo más de espacio (están un poco guarretas con unas algas por encima :roll: , pero cuando hice el cambio ya no me dio tiempo a limpiarlas. A ver si este finde me pongo).
Y aquí tenéis unas fotos de los habitantes. Tres goldfish, que cuando me los vendieron me dijeron que eran de la variedad Ryukin... pero tengo mis dudas. A lo mejor los dos naranjas podrían ser (por la barrigota que empiezan a tener), pero el rojo/blanco... fantail como mucho. Hace poco más de un año que los tengo y realmente no he notado que crecieran mucho.... Ultimamente les estoy dando de comer un poco más y tengo pensado empezar con las papillas, que he visto un par de recetas de donde coger ideas. También tenía pensado darles larva de mosquito, de "cosecha" propia, ahora en verano no será difícil conseguirlas (entre la alimentación, aumento de urna y cambios de agua frecuentes... espero que den el "estirón"

Y una de grupo, sonreiiiiid!!! :Pr:

A parte, tengo dos Otocinclus , comealgas , pero creo no dan a basto...

En breve tengo en mente comprar un par de Otocinclus más y un pequeño cardumen de neones chinos (uno 6 u 8).
Nada más, espero que os guste. Nos leemos!