Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ayuda con mi baby!!! grrrrrrrrr


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 betomar

betomar

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 21 June 2013 - 10:27 PM

Aush amigos alguien me podría explicar??? Es que tengo un par de caramelos, ya les había mencionado de mi Killer pues es uno de ellos y todo el día se la pasa molestando curiosamente al otro siendo de la misma especie (lo tengo en video), con los otros es menos agresivo de hecho no se dejan de él , todo es pacífico pero este niño si pone el desorden :cachis:,he pensado regalarlo o venderlo pero siento feo pues todos los nenes llegaron el mismo día.. Saludos a todos y mucha suerte

#2 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 21 June 2013 - 11:18 PM

como ya te habían explicado muy bien, es dificil que entre este tipo de peces las cosas sean pacíficas, los cíclidos son muy activos, los africanos son de los mas activos y territoriales, los mbunas son especialmente activos y muy territoriales al punto de acabar con todos sus compañeros, en algunos casos inician con los de su misma especie, pues la agresividad interespecífica es más alta que con otras especies, también hay mas agresividad entre peces con coloración similar, pero he visto acuarios pequeños en los que al final solo queda un pez, que se debe hacer???, la mejor idea es darles el espacio indicado, del tamaño adecuado y con la decoración adecuada, suficientes cuevas y escondrijos para que los peces victimas de ataques se puedan esconder o escapar con cierta facilidad, lo que veo dificil en tu acuario pues es demasiado pequeño, puedes sacar al pez dominante, pero tarde o temprano aparece otro pez dominante y asi hasta que tambien de esta forma queda un solo pez en el acuario, simplemente estas viendo el inicio de un proceso que te conducirá a tomar decisiones, asi que analizalo bien y escoge el mejor camino para tu acuario, un saludo

#3 betomar

betomar

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 22 June 2013 - 12:00 AM

tienes toda la razón y tomaré cartas en el asunto y buscar un espacio para una de 200 lts como mínimo... en todo tienes razón este niño quiere el acuario para el solo, el crea los escondites cava las pequeñitas cuevas y no le gusta que naden por ahí...es un dominante en absoluto

#4 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 22 June 2013 - 01:03 AM

poco que agregar a lo que bien te ha dicho leo, solo que aunque saques a ese niño que quiere el acuario para él solo, otro tomará su lugar y leo ya te lo ha mencionado. Ya sabes la solución amigo, tu decides que camino seguir :ok: Saludos :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: