Quiero hacer una pantalla casera, para un acuario de 144 litros brutos, 90x35x40
Los leds que quiero montar son estos opcion 1 o estos opcion 2. Irán montados con silicona térmica adhesiva sobre una chapa de aluminio bruto. Tengo 2 trozos de chapa, cada uno de casi 30 cm de ancho de 1,5 mm diría yo, sin aletas (no es el típico disipador, solo una base)
Mi primera duda es, cuantos he de pedir?
El acuario será un plantado mezcla low-hi, ya que quiero poner mucha planta, sustrato nutritivo y por consiguiente C02 y mucha luz. Digo mezcla low-hi, low pq el C02 será casero y Hi por la cantidad de luz, no puedo permitirme C02 profesional.
Según mis primeros cálculos creo que unos 30 de 6500, 10 de 4500 y unos cuantos sueltos 4 o 5 de rojo, y unos 6 de azul. Pero quería saber vuestra opinión y consejo al respecto.
No descarto poner de 1 w, pero buffff.... seria una ensalada de brotes de cable, por eso me inclino más hacia los de 3 w.
Descarto arduino, pq no se ni lo que es, bueno, tengo una idea, pero seguro que es caro y complicao de montar :nose:
Mi segunda duda es...
Que fuente pongo? :cachis:
Cuantas series hago? :ojos:
Cuantas fuentes he de comprar? :piensa:
Aun no tengo claro como diseñare la pantalla, mi intención es algo cuadrado... rectangular.... y que quede lo más bonito posible

Gracias de antemano, un saludo a todos