Saltar al contenido


Foto
- - - - -

grava para corydoras


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Lust

Lust

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 16 July 2013 - 04:46 AM

muy buenas a todos soy nuevo por aca gran foro

vengo con una dudilla espero no haberme equibocado de zona si es asi un lo siento

bien estoy ciclando un pequeñito acuario de 70 Litros y me gustaria mis primeros habitantes una ves terminado el ciclado sea un cardumencito de corydoras la especie que sean aunque por el momento tengo en la vista unas pandas

pero como soy novato en todo estos me he puesto a leer y leer y ahora me dado con temas sobre la grava para las cory unos he visto que dicen que debe ser muy fina otros que les va mejor con unas mas grande

yo tengo una asi

Comentar Imagen
Comentar Imagen

las piedritas de colores las he sacado pues me an dicho no eran buenas pero dejando esas de lado me g ustaria que me dijeran que piensan de ella para las corydoras

ya que no quiciese estas sufrieran daño en sus barbitones al venir aqui

gracias de ante mano

#2 INTI

INTI

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 16 July 2013 - 06:14 AM

Hola Lust!!! Pues a mi parecer esta muy bien esa grava para tus corys, lo importante es que no tenga bordes afilados para que no se lastimen...por cierto si te equivocaste de area amigo :D las corys son siluriformes y no cripinidos pero no te precupes seguro pasara algun moderador y te movera al area correspondiente y de esta manera te den mas opiniones...saludos amigo :ok:

#3 Lust

Lust

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 16 July 2013 - 06:54 AM