Saltar al contenido


Foto
- - - - -

grava para corydoras


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Lust

Lust

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 16 July 2013 - 04:46 AM

muy buenas a todos soy nuevo por aca gran foro

vengo con una dudilla espero no haberme equibocado de zona si es asi un lo siento

bien estoy ciclando un pequeñito acuario de 70 Litros y me gustaria mis primeros habitantes una ves terminado el ciclado sea un cardumencito de corydoras la especie que sean aunque por el momento tengo en la vista unas pandas

pero como soy novato en todo estos me he puesto a leer y leer y ahora me dado con temas sobre la grava para las cory unos he visto que dicen que debe ser muy fina otros que les va mejor con unas mas grande

yo tengo una asi

Comentar Imagen
Comentar Imagen

las piedritas de colores las he sacado pues me an dicho no eran buenas pero dejando esas de lado me g ustaria que me dijeran que piensan de ella para las corydoras

ya que no quiciese estas sufrieran daño en sus barbitones al venir aqui

gracias de ante mano

#2 INTI

INTI

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 16 July 2013 - 06:14 AM

Hola Lust!!! Pues a mi parecer esta muy bien esa grava para tus corys, lo importante es que no tenga bordes afilados para que no se lastimen...por cierto si te equivocaste de area amigo :D las corys son siluriformes y no cripinidos pero no te precupes seguro pasara algun moderador y te movera al area correspondiente y de esta manera te den mas opiniones...saludos amigo :ok:

#3 Lust

Lust

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 16 July 2013 - 06:54 AM

oopss perdón ya decía yo es que como decía allí peces de fondo me fui por alli...pero es que como soy bien neofito jeje .. perdón de verdad al moderador que lo mueva gracias por tu coment INTI me va quitando el peso de encima que no me haya equivocado y tener que reemplazarla pues hecharia al caño lo ya pasado de ciclado jeje y es que siendo mi primer acuario quiero hacerlo bien

#4 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 18 July 2013 - 09:30 PM

Saludos Lust , bienvenido a Planetacuario :difus_drinks:

pero como soy novato en todo estos me he puesto a leer y leer y ahora me dado con temas sobre la grava para las cory unos he visto que dicen que debe ser muy fina otros que les va mejor con unas mas grande

por lo general contra mas fina sea mejor :piensa:

pero si es de grano medio no pasa nada por utilizarla :D

lo importante como bien dice INTI :ok:


Hola Lust!!! Pues a mi parecer esta muy bien esa grava para tus corys, lo importante es que no tenga bordes afilados para que no se lastimen.



#5 Lust

Lust

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 19 July 2013 - 12:40 AM

pues la verdad la he tenido y la he visto y no me parecen filosos tiene algunos que se ven como granos triangulares que son los que me dan como mala espina no se pero al menos a la piel de las manos no parecen abrasivos o cortantes pero viendo vídeos de corys o de acuarios veo algunas gravas muy similares a las mías y no se quizás sea inseguridad de primerizo las mías muchas gracias por sus respuestas

#6 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 19 July 2013 - 03:13 AM

Pues yo creo que esa grava va bien... yo mantengo corys con ese mismo tipo de grava y no hay problemas....

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#7 Lust

Lust

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 19 July 2013 - 04:41 AM

uh amigo muchas gracias por las fotitos y una confirmación adicional con experiencia ya me quedo mas tranquilo y solo a pensar en que termine bien el ciclado para traer a las corys muchas gracias a todos por sus respuestas me ayudan mucho

#8 el mojarrero

el mojarrero

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 611 Mensajes
  • LocationYapeyú Corrientes, Argentina.

Publicado el 20 July 2013 - 04:05 AM

hola Lust, tuviste suerte de pegarle con la grava a la primera, yo cuando coloque mis corys tuve que cambiarla por que le cortaba los barbillones. Pase por la limpieza de la grava 2 veces, lo mas aburrido de empezar un acuario a mi parecer no se para vos. :P





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: