Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hola soy nuevo


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Miguel94

Miguel94

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 30 July 2013 - 07:40 PM

Hola soy miguel y me acabo de registrar en el foro tengo ciertas preguntas que me gustaría formular: 1º: Estoy haciendo un terrario y me gustaría saber las dimensiones adecuadas para un solo ejemplar(lo máximo que puedo son unos 70 de ancho por 30 de altura y alrededor de 40 de profundidad mas o menos(mientras sea pequeño), y lo necesario paraaquimatarlo. 2º: Me gustan mucho los reptiles y siempre e querido tener uno, pero no me han dejado ya que a mis 18 es normal que aun este viviendo con mis padres y a mi madre no le gustan mucho, pero como soy un cabezón e empezado a tomar medidas y e conseguido lo básico para hacer la estructura , no dispongo de mucho presupuesto así que me gustaría a poder ser que me aconsejaseis de que es lo necesario y que saurio seria mas aconsejable (y económico) que adquiriese, que se dejase coger(y no fuese agresivo mas que nada para poder convencer a mi madre que aun que tengan ese aspecto "prehistórico" son de los animales mas interesantes y bonitos de ver a mi parecer) y fuese fácil de mantener para un novato Gracias de antemano a quien lo lea y pueda aconsejarme :)

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 30 July 2013 - 10:35 PM

bienvenido al foro :sal:

pues creo que el saurio más apropiado, más popular, económico (segun la fase), facil de conseguir aqui y sencillo para empezar es el gecko leopardo, te dejo la ficha que tenemos en el atlas a ver si te anima un poco viendo algunas cosas de ellos Eublepharis macularius

#3 Miguel94

Miguel94

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 01 August 2013 - 11:19 AM

Gracias por la respuesta manu , e leído el enlace, por cierto muy bueno y creo que es una muy buena opcion. Precios y tal a cuanto están los mas baratos , hay algún criador en el foro que venda? y podrías decirme mas o menos las medidas y lo que tendría que comprar(bombilla manta...)

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 August 2013 - 05:32 PM

Los más baratos yo he solido venderlos por los 20-25€, de ahí para arriba puedes encontrar hatas de lo que quieras, jejeje
aqui somos varios los que los tenemos y criamos, si buscas calidad y variedad no puedo dejar de recomendarte al moderador del area (Cristobal) que este año tiene de todo, te dejo el enlace de lo que empezó a enseñar http://planetacuario...-Leopardos-2013, yo mismo tengo algo pero este año no he mandado nada porque he andado muy liado y las je ido colocando por mi cuenta en mano, te dejo tambien el enlace http://planetacuario...geckos-leopardo

seguro que ahora despues de ver todo eso te gustan más , jeje

para ver que necesitas (parto de que dices que solo un ejemplar) debes tener un terrario donde la altura es lo de menos ya que no trepan, con unos 30cm sino pones nada para trepar te sirve, la base que sea de unos 40x50 más o menos (cuanto más mejor y asi te animas a más ejemplares), debes colocarle una manta de calor o cordon, con que sea de 7-10w suele valer, que ocupe un tercio aproximado de la base total, luego necesitan luz normal, asi que algo que gaste poco, un refugio humedo y tema de alimentación. En el foro hay un tema con un par de montajes que quizas te ayuden http://planetacuario...ios-amp-Ofidios

:sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: