Buenas!
Pues a mi me pillas un poco desentrenado, pero el que indicas que está más gordo, para mí es una hembra, tampoco la veo demasiado gorda... Así que no le debes dar demasiada importancia, yo la verdad que con mis hembras las alimentaba a ojo, según veía si engordaban o adelgazaban les daba menos o más comida, y antes de poner huevos, tampoco las veía mucho más gorda de lo normal...
El más delgado no lo distingo bien y lo que veo también me parece hembra aunque tengo dudas.
Si puedes cuelga unas fotos en las que se vea la cola, también alguna en la que se les vea juntos, para poder comparar y sobretodo alguna vista desde arriba para ver la forma del cuerpo, normalmente viendo la forma del cuerpo y la cola aunque no estén en celo se suele distinguir bastante bien.
Saludoss!!!
Pd: para la próxima vez o si quieres editarlo, te recomiendo que pongas los links de las imágenes para que se vean directamente.
Usando imageshack, una vez subida la imagen en el apartado de links te aparecen varios, copia el de "Código del foro" y los pegas!