Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Puesta Platinos.


  • Please log in to reply
46 las respuestas a este tema

#1 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 03 September 2013 - 03:52 PM

Hola, hoy los escalares hicieron una puesta, deje a estos 2 separados de los otros hace ya unas semanas ya que en la ultima puesta son los que creo que eran la pareja. Os dejo primero un video de ellos, haber si me confirmais que el otro es macho jaja mientras estoy subiendo 2 videos de la puesta. PD : Los 2 vídeos siguientes se ven mejor xD

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 September 2013 - 04:09 PM

Si parecen pareja, la hembra se ve más claro, y encima se la nota bien cargada. Unos ejemplares de campeonato :ojos:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#3 naturalfactory

naturalfactory

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes
  • LocationBonao, Republica Dominicana

Publicado el 03 September 2013 - 04:20 PM

El primero que sale en el video sin duda es el macho y la segunda es la hembra que como te dicen esta a punto de explotar de tan cargada que esta.

#4 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 03 September 2013 - 04:25 PM

Si parecen pareja, la hembra se ve más claro, y encima se la nota bien cargada.

Unos ejemplares de campeonato :ojos:


Vale gracias : )

Se nota de quien vienen esos escalares eh jaja. Ami me encantan!

Necesitaba confirmar el macho la hembra si que se cual es jeje la puesta ya la están haciendo ahora , pero aun les queda .

#5 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 03 September 2013 - 04:27 PM

El primero que sale en el video sin duda es el macho y la segunda es la hembra que como te dicen esta a punto de explotar de tan cargada que esta.


Gracias naturalfactory :)

Ahora mismo aun estan poniendo los huevos : )

Se estan subiendo 2 videos de ellos haciendo la puesta , solo que tardara un poco en acabar.

Saludos

#6 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 03 September 2013 - 05:29 PM

Vale, os traigo la primera parte del video, el otro aun se esta subiendo :

#7 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 03 September 2013 - 07:21 PM

Preciosos ejemplares. Ya sabes lo que opino de ellos.:ok: Tienes una parejita estupenda.:) Ya nos contarás como evoluciona la puesta, y si vas a intentar sacarlos artificialmente o con los papis.:piensa: Un saludo.;)

#8 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 03 September 2013 - 07:23 PM

Perdón, por donde te han hecho la puesta, tienes muy difícil intentar sacarlos adelante de forma artificial. Si consigo algún esqueje de mi amazónica ya te lo diré. Un saludo.

#9 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 03 September 2013 - 07:46 PM

Hola Beamud , pues lo que he hecho a sido cojer la paridera de malla y una jeringuilla y con la jeringuilla les eche encima de los huevos un chorro de agua para que se despegaran y cayeran a la paridera, y una vez en la paridera con otra jeringuilla mas grande, los he puesto en un recipiente de 10L hasta que eclosionen con anti-hongos y el aireador. Nose si se dañaron los huevos... Espero que no, en todo caso esperare las 48h para ver si alguno se salva. Gracias

#10 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 03 September 2013 - 07:49 PM

Os dejo la segunda parte :

#11 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 03 September 2013 - 09:16 PM

enhorabuena Mokasines :hurra::hurra::hurra::hurra:

esperamos avances de ella :ok:

saludos

#12 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 04 September 2013 - 06:58 AM

Caray Mokasines, has tenido una idea genial:O.O:, esperemos que salga bien la cosa y pueda seguir adelante la puesta.:) Ya nos tendrás informado.:ok: Un saludo.;)

#13 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 04 September 2013 - 12:11 PM

Por el momento hoy solo habían 4 huevos blancos que ya he retirado, cuando me recomendáis hacer el primer cambio de agua? Supongo que en cuanto eclosionen ya podre canviar el agua no ?? Cuanto suelen tardar?

#14 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 05 September 2013 - 06:53 AM

Felicidades amigo, tienes unos hermosos ángeles, pero te tengo dos noticias !!

Primera: Puede verse claramente que son pareja, así que pronto veras alevines.
Segunda: No son platinos, recuerda que cuando tienen el gen Gold las franjas no se ven (en el platino y en el Gold no se ven las rayas).


Y algo que se me hace raro que no notaran los compañeros: Prepárate y espero que conozcas alguien experto en albinos por que para mi tus ángeles son Blue Albino!! (ojos rojos y franjas en negativo).
Mucha suerte, seguiré este post que esta muy interesante.
Saludos.

#15 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 05 September 2013 - 06:59 AM

Para mí también son blue albinos.:ok: Cuando eclosionen, y hablo de mi caso, yo hago cambios del 30% aprox del agua cada día, sifonando el suelo, salvo que les des artemia viva recién eclosionada, que es lo mejor, más limpio y tb lo que requiere más dedicación jajaja. Entonces no es necesario que se sifone tanto.:) Un saludo.;)

#16 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 September 2013 - 07:50 AM

La verdad es que en albinos yo estoy algo perdido, tengo uno con el que no he podido criar nada por falta de tiempo (a excepción de una puesta que mandé a Atreyu) y me pilla de muy nuevo. Pero viendo los vídeos que has colgado es cierto que se ven esas rayas que no verías en los platino puros, aunque en los albino creo recordar que a veces se les nota algo si lo llevan en sus genes, digo esto porque tuve 2 y su coloración no era igual. Sabes algo de los padres?? Entiendo que entonces son silver blue albino??

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#17 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 07 September 2013 - 01:21 PM

Bueno enrealidad el nombre de la variedad me da igual, ya que ami me encantan estos jeje. Pues hoy ya en los huevos se ve la cola de los pequeños, supongo que en unos días ya eclosionaran :)

#18 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 07 September 2013 - 01:23 PM

Esto va perfecto...:D Ves poniendo fotos y contando la evolución.:ok: Un saludo.;)

#19 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 07 September 2013 - 01:29 PM

Intente sacar algunas pero si le doy zoom no se ven nítidas las imágenes ya que son bastante pequeños los huevos xD Haber si tengo suerte con estos que es su segunda puesta y la primera que intento sacar. Saludos

#20 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 07 September 2013 - 09:11 PM

:hurra::hurra::hurra::jee::jee::jee: seguimos avanzando :P

#21 naturalfactory

naturalfactory

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes
  • LocationBonao, Republica Dominicana

Publicado el 07 September 2013 - 10:42 PM

Si, esperamos fotos sobre el avance.

#22 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 13 September 2013 - 03:51 PM

Hola, hoy ya solo encontré a 2 muertos de entre todos : ) Creo que ya están a punto de ponerse a nadar libremente. Tengo que esperar a que naden libres para darles comida ???. Estoy subiendo un vídeo supongo que no tardara mas de media hora en cuanto acabe lo subo aquí : ) No es muy bueno porque el zoom de mi móvil no da para mas xD Pero almenos se aprecian.

#23 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 13 September 2013 - 04:36 PM

Aquí esta el vídeo: Parece que el suelo este sucio pero es el cristal de debajo.

#24 naturalfactory

naturalfactory

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes
  • LocationBonao, Republica Dominicana

Publicado el 13 September 2013 - 04:42 PM

Que tiempo tienen de vida en ese video?

#25 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 13 September 2013 - 04:43 PM

Que tiempo tienen de vida en ese video?


Es de hoy el video .

Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: