Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Aprendiendo en 50 litros.


  • Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#1 krisdd7

krisdd7

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 02:38 PM

Bueno compañero hos presento el acuario que llevo ya un par de meses plantando y viendo el desarrollo:

Acuario: 50litros
Dimensiones 41cmx41cmx30cm(largo,ancho,alto)
Luz: 3 PLL de 24 w de 6500º K
Sustrato : aqualit y encimaakadama+JBL Manado.
Filtro: extreno ehiem 2213.
Co2: Botella de 2kg.
Flora: Hidrocotyle verticcilliana,Hemianthus callitrichoides,Glossostigma elatinoides,Pogostemon helferi,Micranthemum umbrosum,Alternantheta cardinalis.
Hos comento un poco el tema. Al principio me costaba que arrancase la cuba y la pogostemon y la hidracotyle se me deshacian por completo pero poco a poco alas recupere. El caso esque ahra ya casi 2 meses del plantado han aparecido las unicelulares y el agua esta verde verde ! Lo que he hecho es dejar el acuario sin luz unos 4 dias aver que tal despues , pero me da que no tendra arreglo asi que hos pido si es posible que me hecheis una mano al respecto de las unicelulares.
Aparte de eso abono solo con macros npk. Proorcion : No3-6ml al dia,PO4-- 1ML AL DIA Y K--2ML AL DIA.Aver si me podeis decir tambien como determino mas o menos lo que las plantas absoreven de nutrientes como el npk porque yo abono diariamente no a la semana y como puedo saber lo que necesitan las plantas despues de un determinado tiempox. Hos pongo el abonado por si hos hace falta saberlo. Bueno despues del rollo que os he soltado aqui algunas foots de como esta actualmente el acuario.
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:piensa:

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global