Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Madrileñ@s


  • Please log in to reply
27 las respuestas a este tema

#1 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 11 September 2013 - 04:06 PM

Bueno, viendo que nadie se anima a hacerlo, abro yo un nuevo tema para la gente de Madrid (espero que a nadie le importe). anteriormente no fui a ninguna de las quedadas que se hicieron, pero en el futuro, si se realizan más y los horarios me lo permiten, si que me gustaría asistir, es más, estaría encantado de conocer a la gente del foro. bueno aquí dejo el tema por si la gente se anima. P.D. soy de San Fernando de Henares. :sal:

#2 Xtrem

Xtrem

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 12 September 2013 - 03:14 PM

Buenas, Yo la verdad tampoco e ido a ninguna quedada pero bueno, a ver si pudiera ir a alguna. Yo soy de Villaverde

#3 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 12 September 2013 - 03:54 PM

genial, a ver si se anima la cosa. yo estudio en villaverde jeje

#4 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 13 September 2013 - 05:37 PM

Buena inicativa Vikt, se echaba de menos el tema :)

abro yo un nuevo tema para la gente de Madrid (espero que a nadie le importe).

Para eso está el área :ok:

:sal:

#5 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 September 2013 - 09:08 PM

Jola Vikt, yo soy vecino tuyo jejeje. Si necesitas alguna cosa solo pega un toque.

#6 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 12:41 PM

Jola Vikt, yo soy vecino tuyo jejeje. Si necesitas alguna cosa solo pega un toque.


jaja no lo había leído. muchas gracias:D, lo mismo te digo. ¿puedo haber leído en algún sitio que eras de coslada? me parece que si :piensa:
bueno a ver si algún día nos conocemos, saludos :sal:

#7 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 03:32 PM

Efectivamente :D, o aquí en otro foro lo habrás leído jejeje. Por cierto tengo un escalar macho adulto que regalo... Si te interesa o sabes de alguien no dudes en decírmelo, que no consigo sacarlo...

#8 DjSete

DjSete

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 05:52 PM

Hola. Otro Madrileño que está cerca. De Canillejas, pero todo los días voy a Coslada ya que tengo el almacen alli. Por si se necesita cualquier cosa. Es bueno saber que hay apañeros cerca. Un saludo

#9 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 06:50 PM

Otro del corredor del Henares, cualquier cosilla, ya sabéis:ok: Saludos!!!

#10 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 07:48 PM

jaja veo que somos unos cuantos por esta zona, que bien :D lo del escalar de momento no, gracias, si me entero de alguien se lo comentaré

#11 Kitty08

Kitty08

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 27 September 2013 - 12:09 AM

Hola....debo decir que estoy absolutamente sorprendida....iba a meterme en el post de madrileños y de alrededor y resulta que esta cerrado,por algun tipo de polemica habida y hay un nuevo post,que es este....bueno,yo vivo en HUMANES DE MADRID,y queria comentar,aunque ya lo sabreis,que al fin mis discos tienen un acuario en condiciones

#12 phoenix

phoenix

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 02 October 2013 - 05:21 PM

Hola compis. Hace tiempo que no entraba en los foros y la verdad es que al igual que la companera kity no doy credito. Ya sabeis el antiguo hilo Madrileños y de alrededor ha sido cerrado. Un post calificado por los usuarios como excelente ( 5 estrellas ). Una lastima que al fin y al cabo seguro que todos lamentamos. Quiero dar las gracias a todos los que participaron compartiendo sus conocimientos tanto dentro de los foros como fuera, es decir en las quedadas, que al fin y al cabo era la finalidad de este post. QUEDADAS\MADRILEÑOS Y DE ALREDEDOR. Así que un tirón de orejas desde mi sillón para los miembros fundadores que bajo mi humilde opinion se han equivocado primero reprendiendo publicamente la actitud de uno de sus miembros en un sitio en el que miles de personas utilizan para quedar y conocer otros aficionados. Se echó de menos que algun moderador moviese los mensajes a un sitio apropiado. Y en segundo lugar me parece otro error que despues de haberse puesto en evidencia a ellos mismos y a su sitio web convirtiendo un post en donde reinaba el buen ambiente ,el compañerismo y las ganas de comunicación, en una tangana de patio de colegio con tintes de aquelarre , para mas inri cerrado por estar "intoxicado". También me gustaria romper una lanza en favor de todo aquel que se haya visto enjuiciado publicamente, adquiriendo de esta inadecuada manera derecho a replica o defensa. Me reitero en mi opinión, lamentablemente. Señores fundadores que intervinieron en el antiguo hilo de Madrileños......la proxima vez resuelvan sus problemas en privado.

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 October 2013 - 05:39 PM

Hola compis. Hace tiempo que no entraba en los foros y la verdad es que al igual que la companera kity no doy credito.
Ya sabeis el antiguo hilo Madrileños y de alrededor ha sido cerrado.
Un post calificado por los usuarios como excelente ( 5 estrellas ). Una lastima que al fin y al cabo seguro que todos lamentamos.
Quiero dar las gracias a todos los que participaron compartiendo sus conocimientos tanto dentro de los foros como fuera, es decir en las quedadas, que al fin y al cabo era la finalidad de este post.
QUEDADAS\MADRILEÑOS Y DE ALREDEDOR.

Así que un tirón de orejas desde mi sillón para los miembros fundadores que bajo mi humilde opinion se han equivocado primero reprendiendo publicamente la actitud de uno de sus miembros en un sitio en el que miles de personas utilizan para quedar y conocer otros aficionados. Se echó de menos que algun moderador moviese los mensajes a un sitio apropiado. Y en segundo lugar me parece otro error que despues de haberse puesto en evidencia a ellos mismos y a su sitio web convirtiendo un post en donde reinaba el buen ambiente ,el compañerismo y las ganas de comunicación, en una
tangana de patio de colegio con tintes de aquelarre , para mas inri cerrado por estar "intoxicado".

También me gustaria romper una lanza en favor de todo aquel que se haya visto enjuiciado publicamente, adquiriendo de esta inadecuada manera derecho a replica o defensa.

Me reitero en mi opinión, lamentablemente.

Señores fundadores que intervinieron en el antiguo hilo de Madrileños......la proxima vez resuelvan sus problemas en privado.


Aquí nadie está forzado, esto es un lugar de libre acceso y sino gustan las normas es tan fácil como irse.

Creo que este hilo puede convertirse en uno excelente de nuevo pero eso no será empezando a remover la mierda en público, pides solucionar los problemas en privado pero eres el primero en hacerlo público, y te respondo en público por eso mismo. Aquel hilo queda cerrado pero no se borra ni nueve nada, eso no es más que para que sirva de ayuda, no se que problema hay en eso, si se hubiera movido cosas al final sería querer tapar el problema, y al menos yo soy de los que prefiero solucionarlo.

Creo que te pasa como a muchos de aquella zona, estas teniendo un punto de vista NO imparcial ya que sólo conoces o puedes conocer una de las versiones, nadie que no sea fundador, repito, nadie, sabe lo que pasó del todo desde el principio, puede que uno se equivoque pero dudo que lo hagan una docena, prueba de ello es que seguimos aquí abiertos tras ese tiempo, que el foro sigue creciendo y que dejaron de aparecer abiertos errores que teníamos en las tripas del foro.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#14 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 18 October 2013 - 12:39 PM

que parado esta este tema...:piensa:

#15 llanowar

llanowar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 233 Mensajes

Publicado el 28 October 2013 - 07:48 AM

Otro Madrileño desde el barrio de Fuencarral. Saludos.

#16 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 04 November 2013 - 12:17 PM

Buena noticia que se haya reabierto el tema. Estoy convencido de que será muy positivo para la comunidad. Y estoy de acuerdo con Manu_KP, no es bueno tapar nada. Mucha suerte con el tema!

#17 Ardeban

Ardeban

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 24 November 2013 - 01:05 AM

Bueno, pues voy cogiendo sitio. De estas navidades no pasa, después de tener ya en marcha mi terraza, mi aerogarden de hidroponia y mis orquídeas, ahora toca mi sueño de siempre: un plantado. Ya tuve un acuario de peque, durante muchos años, pero desde que me vine a vivir a madrid nada, así que ahora que tengo espacio, tiempo, y sobre todo dinero xD, toca empezar con el plantado. A leer mucho toca. Enviado desde mi GT-N5100 usando Tapatalk 4

#18 Dr Bacterio

Dr Bacterio

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 01 January 2014 - 12:36 PM

Hola a todos y feliz año!! Dado lo activo que esta este tema he decidido comentar para ver si se anima mas gente y podemos intentar llegar a el buen ambiente que hubo en el anterior de Madrileños... Soy de Aluche, un barrio de Madrid. Siempre me ha apetecido ir a alguna quedada pero como era mas pequeño pues no me animaba pero para la proxima espero poder ir y tomarme una coca-cola con vosotros.:):) Un saludo

#19 Salva JV

Salva JV

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 01 January 2014 - 07:15 PM

Yo, del barrio de Delicias!! Feliz año!! Soy nuevo aquí!!contar conmigo!!

#20 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 02 January 2014 - 08:30 PM

feliz año compañeros!! es bueno ver madrileños por aquí jeje.

#21 Dr Bacterio

Dr Bacterio

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 26 January 2014 - 09:30 PM

Hola compis!! que os contais?? Vamos a ver si intentamos hacer este post un poco mas activo no? Que pasesis una buena semana que viene, aunque yo no se si podre meterme mucho con esto de los examenes...

#22 Kitty2014

Kitty2014

    Miembro avanzado

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 12 November 2014 - 06:22 PM

Hola,esto parece haber cambiado mucho desde que no entro....soy Kitty08,pero me volvi a registrar porque  no recordaba la contrase;a y ademas he cambiado de correo electronico,por lo que seria inutil pedir una nueva/no me habrian reconocido el correo/...



#23 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 November 2014 - 06:45 PM

Hola,esto parece haber cambiado mucho desde que no entro....soy Kitty08,pero me volvi a registrar porque no recordaba la contrase;a y ademas he cambiado de correo electronico,por lo que seria inutil pedir una nueva/no me habrian reconocido el correo/...

Si quieres podemos hacer algo para recuperar tu perfil y sus mensajes, luego la cuenta la puedes cambiar tu misma por la nueva y en esta vieja dejar la que no uses.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#24 Kitty2014

Kitty2014

    Miembro avanzado

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 12 November 2014 - 06:59 PM

No pasa nada...ahora lo que me vendria bien seria averiguar como pongo una foto en mi perfil,llevo un buen rato en el intento  y no soy capaz de conseguirlo,y no se por que no consigo entrar desde google,tengo que hacerlo desde el internet explorer


Editado por Kitty2014, 12 November 2014 - 07:05 PM.


#25 Kitty2014

Kitty2014

    Miembro avanzado

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 12 November 2014 - 07:41 PM

Por fin consegui el 240l tras el que andaba,en Agosto del a;o pasado,no se si llege a ense;arlo aqui,pero lo hare cuando pueda poner fotos y videos







Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: