Te ha quedado fenomenal 
Lo que veo algo "justo" es el rebosadero, ya que no se si te dará para poner un durso, para poder evitar algo de ruido, ya que si succiona directamente puede hacer un poquito.
Y para evitar que haga más, no hagas la bajada directa, sino con curvas o codos. El agua que cae directa si hace ruido.
Un saludo.
Ya tiene durso toni, fijate en el interior del rebosadero no se aprecia muy bien pero veras un metacrilato curvado que impide que entre aire, cuando llegue a casa le tiro una foto en mas detalle, para la bajada le metere una t de pvc con un tapon arriba para regular el aire que entre y por abajo una par de curvas a 90 para que entre en el mueble
Muy buen planeamiento. Ojalá hubieras sido mi vecino para poder ayudarme a perforar el cristal y evitarme el overflow exterior. Después de casi un mes de regular lo recién hoy le he pillado el truco.
Que peces y/o corales piensas poner en tu acuario?
Saludos.
Pues sin problema te hubiera ayudado compañero, mi primer marino tube uno tipo sifon externo y aunque nunca fallo durante mas de un año, me daba un miedito

Pues peces solo son seguros una pareja de ocellaris y un mandarin cuando tenga buena infauna, de corales soy muy de lps spn los que mas me gustan, tambien algun sps y alguna colonia de zohantus que encuentre bonita esta todo en el aire todavía jeje
Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk