Saltar al contenido


Foto
- - - - -

unos se van ,y otros vienen!


  • Please log in to reply
24 las respuestas a este tema

#1 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 17 September 2013 - 06:44 PM

en una tienda de confianza me van a traer unos ryukins, se supone que bastante buenos. mañana voy a verlos.. veremos a ver si hay alguna hembrita suficientemente buena para mis dos machotes :D lo mejor de todo es que me va a traer de dos tamaños, y los más grandes de 13-15cm por solo 10 euros!!!!

#2 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 17 September 2013 - 08:15 PM

Yo tengo uno que veo que se va a ir dentro de poco, aunque Jorge y yo iremos de paseo a ver si relleno hueco....

#3 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 17 September 2013 - 08:18 PM

Si. De paseo. Tennos al tanto Louis. Pero ese precio??

#4 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 18 September 2013 - 11:14 AM

Cuál, bruno? el grandullón de las aletas? :( Ese precio? pues no lo sé.. un poco más del precio al que ellos los compran asíque imagínate! Me han dicho que tienen mucha joroba y aletas largas.. pero ya veremos a ver. esta tarde voy, y os cuento si me traigo alguno. Además voy a por unos discos.. pero eso es ya de otra área jeje

#5 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 18 September 2013 - 11:30 AM

Pues sí, el grandullón lleva una semana dado la vuelta, come como puede, pero no se mantiene derecho. :'(

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 September 2013 - 02:31 PM

Bruno......ya sabes no?? :triste: Duele y cuesta pero muchas veces es lo mejor...

#7 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 18 September 2013 - 04:22 PM

Lo llevo barajando, no lo creas, ya me pregunto mi novia , "¿lo pasaras por el congelador...?" Y ando últimamente super liado , curro, reformas en casa.... si me caliento....

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 18 September 2013 - 04:23 PM

, "¿lo pasaras por el congelador...?"
.



jajajjjajaaj perdona q me ria, es un tema q no tiene nada de gracioso, pero ese comentario de tu chica me ha hecho reir....jajajjaja

#9 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 18 September 2013 - 04:43 PM

Yo hace cosa de un mes que vi en una tienda bastante normalilla tirando a baja unos ryukins que flipé rojos con mucha joroba y unas aletas bastante decentes para lo que se suele ver y de precio 12 euros y de tamaño algo mas de un puño entre los 10-12 que habia 2-3 tenian muy buena pinta estube apunto de traerme uno pero no tengo sitio para tan grandes me acordé de vosotros. 2365 el otro dia estuve en la tienda del criador de goldfish aquel que hablamos y me dijo que este mes recibia 20.000 peces, y que en su granja tiene cosa buena buena de orandas y que este mes recibia ryukins porque le dije que buscaba algunos con bastante joroba y que no fuera morralla, haber si le llamo y me dice que ha traido cosas.

#10 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 18 September 2013 - 05:12 PM

jajajjjajaaj perdona q me ria, es un tema q no tiene nada de gracioso, pero ese comentario de tu chica me ha hecho reir....jajajjaja


ya ves, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

#11 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 08:12 AM

Pues ayer fui a verlos, y los dos grandes, aunque no eran malos no me convencieron, y además el mejor era un macho... asique nada. pero de los pequeñajos sí que me he traído uno. Tengo curiosidad por ver cómo van creciendo y cambiando. tiene una jorobita muy chula y las aletas también. lo único malo que le veo es que tiene como mucho "hocico".. no sé si me explico. Tengo fastidiado el ordenador (estoy ahora en el miniPC), pero en cuanto lo pueda encender os subo unas fotos. Bruno no lo congeles por dios! eso es muy cruel..

#12 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 09:08 AM

Vaya q pena q fuera macho!!!! Bueno a ver si vemos fotillos de esa nueva adquisición!!! :Pr::ok:

#13 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 11:50 AM

a ver qué os parece..
es super enano, medirá como mucho 5cm contando aletas, pero yo creo que tiene una buena joroba para ser tan peque- la única pega que le saco es que tiene la cara, o el morro, o la nariz.. =) un poco larga. Pero puede ser que sean las proporciones normales para un alevín y según vaya creciendo quede bien, no lo sé.
lo he cogido por curiosidad de ver como crece, porque nunca he visto un alevín de ryukin bueno para saber cómo evoluciona al crecer. No sé si son exactamente iguales, o si la joroba les va creciendo con la edad..

Comentar Imagen

Comentar Imagen

¿qué os parece?

#14 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 11:53 AM

Juer Ana me parece espectacular!!!!!!!!!!! :ojos::ojos: De verdad q he visto pocos ruikin alevines con ese potencial de joroba (q leñe potencial!! con esa pedazo de joroba ya bien puesta!!! :surprise:) Felicidades!!! Muy buena compra!!:ok:

#15 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 12:06 PM

no sé no sé... la joroba es buena, pero no me acaba de convencer. a ver como crece. éso sí: es una nena!!! =) lo compré dando por hecho que no se iba a ver, y ni siquiera lo miré, pero me fijé al llegar a casa, y sorpresa!!! jeje. EDITO: me ha costado 2,70 euros :D:D:D

#16 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 01:50 PM

Si el pez es bueno se ve desde pequeño, tiene pinta de buen desarrollo. A ver con el tiempo.

#17 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 02:09 PM

Muy bonito a ver como sigue a medida que siga creciendo :)

#18 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 02:31 PM

Vaya bich@ guap@, yo creo que en la medida que crecen y van tomando corpulencia lo de la cabeza no se les nota, y la verdad es que tampoco es algo exagerado Ana, tiene potencial la gordita, enhorabuena. Ah, y vaya chollo de precio !!!!!! Hoy es jueves, ya sabes....toca la primitiva jejejejejeje Un saludo y espero que te vaya muy bien con la gordita y que la disfrutes mucho.

#19 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 10:13 PM

Holaaaa Buena proyeccion tiene ese bicho. Creo que es de un tipo que no se hacen muy grandes. Riuyi y el menda tenemos alguno parecido. A mi es el pez que me esta creciendo mas poco a poco.

#20 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 20 September 2013 - 10:19 AM

ya veremos a ver.. cómo crece. os iré poniendo la evolución. Jhon, ojalá sea verdad eso que dices y me empiece a llegar la suerte de nuevo porque llevo una rachiiiiiita... que madre mía!! no pido la primitiva tampoco... jaja pero lo básico ya podía salirme bien.

#21 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 20 September 2013 - 02:56 PM

jajajajaja Ana, la racha nos está tocando a más de uno, ojalá que muy pronto podamos hablar de otra situación, pero está complicada la cosa. Mucha suerte y no faltes con muchas fotos para ver como crece esa gordita. Un saludo.

#22 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 20 September 2013 - 08:44 PM

jaja no sé cómo será tu racha Jhon, pero si te cuento la mía... en tema amoroso ni entramos, pero además hace dos semanas me dieron con el coche, me dejaron mis padres el suyo, lo aparqué en mi casa y al día siguiente no arrancaba, perdí el móvil, se me murió una tortuga de un día para otro y sin venir a cuento (ésa en la que yo tenía puestas todas mis esperanzas para salir de pobre vendiendo sus crías XD).. y todo ésto solo en 3 semanas! asique bueno, que no me toque la primitiva, pero al menos poder hacer vida normal sin sobresaltos sí que me gustaría jejeje

#23 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 23 September 2013 - 10:42 AM

Bueno pues este fin de semana murió mi gordote. Bueno más bien , el de mi cuñada, que el pez se lo regalaron a ella. Y al final se quedo conmigo. Louis compra lotería, que con tanta mala suerte...

#24 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 24 September 2013 - 06:22 PM

vaya... lo siento Bruno :( es lo bueno, y lo malo de estos peces, que al ser tan especiales, se te muere uno y no puedes comprarte otro igual. A ver si nos enseñáis tú y Jorge vuestros acuarios eh!! a ver cómo andan... que Jorge siempre dices que tienes peces medio buenos, pero hace mil años que no los vemos!

#25 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 26 September 2013 - 01:44 PM

El prximo dia que vaya al pueblo pongo una actualizacion, que con los desastres del verano, ahora tenia pocas ganas. Del 350L saque los inquilinos. en un tiempecito volvere a poner.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: