Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Brutal....


  • Please log in to reply
97 las respuestas a este tema

#51 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 14 October 2013 - 07:53 PM

Si que son timidillos, pero muy bonitos.
Saludos
Paco


Gracias Paco.

Os debo fotos de más variedades, en cuanto que tenga un buen rato me pongo a ello.

Un saludo.

#52 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 October 2013 - 08:11 PM

Muy bonitos, una estupenda colección.

Pues ahora van los [B]Silver albinos


También platino por lo que veo ¿no?

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#53 Madgalle

Madgalle

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 14 October 2013 - 09:58 PM

Me encantan los nanakapuru!!! Yo quiero...:triste: yo quiero un acuario más grande!! :cachis: p... Dinero. Aunque también me han encantado los albinos me gustan más que otros albinos que he visto no se si será la foto o es que ésos me gustan más de lo normal, o lo mismo todo se pega y es que ya me gustan todos..... No sé, sniff...

#54 riito

riito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 225 Mensajes

Publicado el 15 October 2013 - 12:22 AM

Estoy flipando! son espectaculares, he estado 2 veces con el compañero alm y se de buena tinta como trabaja los escalares, pero jamas podía imaginar que consiguiera este espectáculo, los blue silver velo perlados son lo más. Estate contento porque has dado con probablemente lo mejor de España en cuanto a genética de escalares. Mis felicitaciones.

#55 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 16 October 2013 - 06:48 AM

Muchas gracias por los comentarios...:grax::grax::grax:y yo a lo mio, otros, los Manakapuru.:)

Son los más peques, y los que más crecen.:ok: Tengo cuatro y están con escalares adultos. Son de mis preferidos, aunque en las fotos( de muy mala calidad por cierto) no se aprecian lo bonitos que son.:D

Seguiré con más fotos de otras variedades:Pr:

Un saludo.;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#56 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 17 October 2013 - 09:03 AM

Y más escalares....:ok:
Antes de seguir con nuevas variedades, algunos de mis veteranos que se quedan conmigo a pesar de la invasión de nuevas variedades que me han llegado jajaja.:ja:
El rey de mis acuarios, macho chocolate... y mi avatar :D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y el aspirante al trono, macho silver, jóven, y con la peculiaridad de su lomo, que es rojizo. No lo entiendo, porque fue criado por mí.:piensa:

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Un saludo.;)

#57 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 20 October 2013 - 11:02 PM

Menudas joyitas compi, no me canso de decirlo!!!! Ese Silver me encanta, sin duda es precioso.....Yo poseo un macho Silver y tambien tiene coloracion rojiza, es precioso! saludos

#58 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 21 October 2013 - 06:57 AM

Gracias Pipe...:grax:

Ahora otro de los que me he quedado, bueno otra, una hembra perlada::D

Comentar Imagen
Comentar Imagen

...y como no todo pueden ser escalares, les presento a los últimos en llegar a mis acuarios, con su mami, porque solos no duraban ni 5 minutos..:roll:

Comentar Imagen

Los próximos, las dos variedades de black que mantengo, los tradicionales, y los enviados por alm, con gen pb búlgaro.:)

Un saludo.;)

#59 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 October 2013 - 12:44 AM

Qué preciosidades compi, menuda hembra, excelente proporciones y escamas!!!! Esos Kribensis no se quedan atrás jejeje Quedamos a la espera de esa fotos de las siguientes variedades que sin duda son de infarto jjeje Saludos

#60 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 06:49 AM

Gracias Pipe...:grax:

Y ahora mis black criados por mi::)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y los nuevos del gen pb...:D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

A simple vista parecen iguales, pero no lo son, los nuevos tienen un color amarronado muy chulo que no se aprecias en las fotos, porque mi cámara no da para más. Conforme crezcan se irán viendo las diferencias...

Un saludo.;)

PD Otra diferencia, los nuevos tiene unos vecinos muy especiales para mí, jajaja

Comentar Imagen

#61 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 06:55 AM

Próximamente, más variedades....:piensa: Un saludo.;)

#62 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 06:57 AM

Madre mía que cosas más bonitas, los negros son de mis favoritos como ya sabéis pero ¿que es eso de pb? ¿no me digas que esos negros ya llevan el platino? Ese gato es precioso, mucha suerte con él ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#63 P4BLO

P4BLO

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 08:07 AM

¿Más variedades? :surprise: ¿¿Cuántos tienes ahora mismo??

#64 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 03:53 PM

¿Más variedades? :surprise:

¿¿Cuántos tienes ahora mismo??


Jajaja algunos más.... y no paran de salir a otros acuarios.:D
Pronto os propondré un juego.:piensa:

Un saludo.;)

#65 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 04:02 PM

Madre mía que cosas más bonitas, los negros son de mis favoritos como ya sabéis pero ¿que es eso de pb? ¿no me digas que esos negros ya llevan el platino?

Ese gato es precioso, mucha suerte con él ;)


Gracias Manu:grax:. Los black con gen pb son de pb búlgaro... Alm nos puede sacar de dudas..:piensa:. pero lo que si sé es que no son black normales, la coloración da un marrón suave entre el negro, que se acentúa conforme crecen, son preciosos, de mis favoritos:ok:. Tenía 3 y le pasé uno a mi hermano. Los que me quedan se quedan en mi selección definitiva:), porque sigo quitando escalares a pasos agigantados... En pocas semanas he pasado de 93 a 49, y este finde salen 8 juveniles.:D
Ancisxavi y Mokasines estuvieron en mi casa con todos los escalares, y os pueden contar como estaban los acuarios jajaja.:risa::risa::risa:

Un saludo.;)

#66 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 26 October 2013 - 01:24 AM

Woooooooooo compi, sin duda es brutal!!!!!! Una preciosidades de infarto!! Precioso gato, si señor Quedamos atentos que este hilo está cada vez mejor jejeje Saludos

#67 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 26 October 2013 - 06:23 AM

Ostras se me pasaba este hilo, felicidades Beamud por tan excelentes ejemplares, auténticas preciosidades que me dejan anonadado, a disfrutarlos y nosotros también aunque sea siguiendo su evolución y a través de las fotos.

Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#68 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 26 October 2013 - 07:02 AM

Gracias Pipe y Juanfra.:grax::grax:
Antes del desayuno.... otra variedad más, los koi:D, que espero que conforme vayan creciendo saquen todo su esplendor, con ese rojo tan marcado:ok:. Sus aletas son casi de velo.:)
Tengo tres.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y aprovecho para otra variedad, los Manuvian, jajaja:risa::risa::risa:, que ha sido una varieadad derivada de la común de los Peruvian, y de la que tengo dos ejemplares y no paso la oportunidad para poner una fotillo...
Va por tí, craedor de la variedad :difus_drinks:

Comentar Imagen

Un saludo;)

#69 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 27 October 2013 - 06:06 PM

Bueno compis, aunque aún me quedan algunos otros escalares ( ahumados hijo de mi macho chocolate y hembra zebra encaje fallecida, una preciosa hembrita gold y otra panda, unos juveniles mármol de mi antepenúltima puesta...), creo que hay variedades suficientes para un juego que os propongo.:D

Tengo dos elementos positivos, el tiempo ( son juveniles la mayoria, y pasarán meses para la edad adulta) y vuestros conocimientos de genética.:ok:

El juego consiste en posibles cruces que me vayáis proponiendo, con el resultado posible desde la genética:piensa:. Por ejemplo, creo que un black y un platino perlado de velo daría buen resultado, o un platino perlado de velo con un blue silver perlado de velo.:roll:

Gracias de antemano por las sugerencias que me vayáis haciendo:grax::grax::grax::grax::grax:. Conforme crezcan y se difeencien los sexos, iré colocándolos en acuarios para los cruces...:D

Un saludo.;)

#70 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 27 October 2013 - 06:12 PM

Ahhh Los Nanacapuru los saqué fatal, os dejo una foto de ahora, que aunque es de mala calidad y se ve el movimiento del agua, se aprecia el porte majestuoso, destacando el morro, que es extremadamente fino.:D

Un saludo.;)

Comentar Imagen

#71 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 07 November 2013 - 11:46 PM

Sin duda un@s ejemplares majestuosos y con un porte magnífico!!! Me encanta ese Nanacapuru, sin duda los salvajes son hermosas. saludos y quedamos atentos.

#72 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 15 November 2013 - 08:10 AM

Sin duda un@s ejemplares majestuosos y con un porte magnífico!!!
Me encanta ese Nanacapuru, sin duda los salvajes son hermosas.
saludos y quedamos atentos.


Gracias Pipe.

Os pondré fotos actualizadas, pero sólo de alguno de ellos jajaja, cuando tengan dos meses conmigo, sobre el 25 de noviembre. Así veréis la evolución.
Me interesa, para los entendidos en genética, que me puedan sugerir algún cruce interesante, para ir teniéndolo en cuenta, pues sólo me voy a centrar en cruces interesante. Está mañana me he levantado con dos puestas simultáneas en los dos comunitarios, una de macho chocolate y hembra ahumada, y la otra de macho silver y hembra perlada...los dejo a su suerte.

Un saludo.

#73 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 01 December 2013 - 08:13 PM

Pasados dos meses de mis nuevos bichitos, os pongo una cuantas fotos actualizadas de alguna de las variedades.:D
Siguen creciendo bastante bien, y según mis cálculos, para primavera empezaré con los cruces.:ok:
Me he sacado alguno, que he dado a un par de familiares...:roll:
No me hago más pesado.:)

Sunset paraiba.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Platas azules perlados con velo.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Nanacapuru.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Platinos perlados de velo.

Comentar Imagen
http://imageshack.us...2/2800/t8p6.jpg
http://imageshack.us...1/7628/grq6.jpg

Black con gen BG.

http://imageshack.us...3/4210/vk5n.jpg

http://imageshack.us...3/7235/qyrq.jpg

Blue Silver Albino.

http://imageshack.us...02/516/gc13.jpg

Koi rojo.

http://imageshack.us...5/3467/rjne.jpg

Los manacapuru, peruvian y demás en otro momento, que ya me he cansado de subir fotos, jajaja.

Un saludo;)

#74 La Cotua

La Cotua

    Moderador Escalares y afines

  • Moderadores
  • 1428 Mensajes

Publicado el 01 December 2013 - 09:02 PM

En verdad que tienes lindos peces, estudia bien las cruzas a realizar para que no pierdas esa calidad ni tampoco el tiempo. Saludos.

#75 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 01 December 2013 - 09:03 PM

Fantásticos!! Preciosos!! Qué bien han crecido, una maravilla. Sin duda será muy interesante ver esos cruces Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: