Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Video de mi Malawi


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 swordfish

swordfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 07:35 PM

Hola gente, como alguien dijo por ahí para ir animando un poco el área les dejo un videito de mi acuario Malawi, espero les guste.

Comentar Imagen

Saludos.

Kike

#2 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 07:47 PM

:surprise: Bello

#3 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 07:53 PM

Vi otro de los videos que tienes y estan impresionantes, sigue compartiendolo con todos.El de la maylandia estherae con sus crias esta nitido.

#4 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 08:50 PM

¡esta genial!Siempre que veo videos como este me pregunto como le hacen para lograr que cada inquilino haga su vida sin fastidiar al de al lado...:cachis:El Borleyi simplemente hermoso, llevo tiempo buscando alguno pero creo que por aca no los conocen:triste:¡felicidades amigo!

#5 swordfish

swordfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 07:36 PM

Amigos muchas gracias por vuestros comentarios.Saludos.Kike

#6 martycamaro69

martycamaro69

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 05:58 AM

esta padrisimo el video me gusto mucho,muy bien balanceado,felicidadesKike[/QUOTE]

#7 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 14 August 2011 - 02:36 PM

creo que ya lo habia dicho en otro foro, pero me repito :smile:, un acuario y unos peces muy, pero muy bonitos :sal:

#8 malawi17

malawi17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 04:27 PM

de verdad, es uno de los acuarios en los que he visto los mejores ejemplares, no hay nada que decir de ese compressiceps, el moorii y tantos de ahi, pero algo que me sorprendio mucho fue el llamativo color del orleyi, yo adquiri uno que tiene alrededor de 15 a 18 cm, pero esta muy oscuro, muy negro ni siquiera se le nota el azul electrico, no he podido lograrle el color que es..... y por otro lado el calliptera es explendido, y lo he buscado aca en Colombia y no he podido dar con el porque me muero por tener si quiera una pareja de ellos!Felicidades, en verdad nos tienes qeu decir tus secretos para mantener un acuario tan perfecto.. cuidalos mucho

#9 swordfish

swordfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 12:23 AM

[quote name='martycamaro69']esta padrisimo el video me gusto mucho,muy bien balanceado,felicidades

Kike[/QUOTE][/QUOTE]

Muchas gracias Marty, me alegro q te guste.

#10 swordfish

swordfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 12:24 AM

Muchas gracias Leo.!!

#11 swordfish

swordfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 16 August 2011 - 12:43 AM

Amigo Malawi17 mil gracias!!! En cuanto a tu borleyi, en el tamaño q lo tenés ya tendría q estar pintado, me llama la atención el color oscuro q decís tiene porque si fuera plateado con aletas entre amarillas y naranja te diría q es una hembra. Y el calliptera concuerdo con vos ya q es uno de mis preferidos.Secretos no tengo ja ja . Lo único trabajo, trabajo y dedicación, te cuento q en primer lugar hago 2 parciales semanales del 30% mínimo religiosamente, segundo trato de cuidar las especies q introduzco q sean compatibles en lo posible, para evitar hibridaciones y agresión y la verdad q los observo bastante ya q por mi trabajo estoy bastante tiempo en casa. Me ha pasado q he tenido q sacar peces por ser agresivos q revolucionaban el acuario, pero gracias a Dios solo fueron un par de veces eso lo evito no guiandome por el gusto solamente al comprar un pez , sino q primero me interiorizo trato de informarme sobre el carácter y comportamiento, si veo q puede haber problemas chau a otra cosa.Saludos.Kike

#12 SANTA EUGENIA

SANTA EUGENIA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 181 Mensajes

Publicado el 28 August 2011 - 06:39 PM

Está precioso.No te gustan las plantas ???Yo pondría alguna anubia enana en los laterales Antonio

#13 swordfish

swordfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 10:09 PM

Hola Antonio, gracias y sí me gustan las plantas pero con estos chicos no es mucho lo q podés tener. En mi caso hay un par de anubias (lanceolata y barteri nana) podría agregar vallisneria gigante o helecho de java, el tema es q la vallisneria te la comen y desplantan y el helecho en mi ciudad no se consigue mucho además de ser muy costoso, por lo tanto prefiero tenerlas con los discos.Saludos.Kike

#14 Aries

Aries

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 04:48 PM

Hola compañeros, muy bonitos ejemplares, te felicito. Con respecto a la duda del amigo angelaurio, hace muchos años lei un articulo muy bueno sobre la sobrepoblacion controlada para mitigar la agresividad en ciclidos africanos, he visto varios ejemplos y sin lugar a duda si lo sabes hacer y sobre todo mantener, hay que tener un cuidado constante sobre todo con la calidad del agua, da unos resultados espectaculares, como los del compañero.La teoria se basaba en que al formarse un banco con una buena cantidad de ciclidos, estos se ven sin posibilidad de marcar un territorio, al verse desbordado y al tener que echar uno tras otro a los muchos compañeros que comparten el acuario. De esta forma se ve un acuario en cierta medida con muy pocos ataques y con resultados muy llamativos.Un saludo.

#15 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 08:42 PM

Hola compañeros, muy bonitos ejemplares, te felicito. Con respecto a la duda del amigo angelaurio, hace muchos años lei un articulo muy bueno sobre la sobrepoblacion controlada para mitigar la agresividad en ciclidos africanos, he visto varios ejemplos y sin lugar a duda si lo sabes hacer y sobre todo mantener, hay que tener un cuidado constante sobre todo con la calidad del agua, da unos resultados espectaculares, como los del compañero. La teoria se basaba en que al formarse un banco con una buena cantidad de ciclidos, estos se ven sin posibilidad de marcar un territorio, al verse desbordado y al tener que echar uno tras otro a los muchos compañeros que comparten el acuario. De esta forma se ve un acuario en cierta medida con muy pocos ataques y con resultados muy llamativos. Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Aries (aunque me da la impresión de que el acuario de swordfish no esta sobrepoblado). Presisamente hace unos días me tocó ver algunos videos del mismisimo lago Malawi y vaya que los ciclidos ahi viven en sobrepoblación...saludos.

#16 pelosman

pelosman

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:04 PM

Que peces tan hermosos amigo felicidades, el labeotropheus y el calliptera son espectaculares , bueno todos pero esos en particular llamaronmmas mi atencion

#17 swordfish

swordfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 11:31 PM

Muchas gracias Aries y Pelosman. Siempre trato q mis peces estén lo mejor posible.Saludos.Kike

#18 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 04:26 AM

Que genial enserio !

#19 javier_getafe

javier_getafe

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 08:36 PM

Impresionante acuario¡¡¡ No tienes problemas entre especies??? Creo haber visto un auratus, verdad. Por que yo tuve que sacarlo. Menudo guerrero





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: