Los planorbis de marybichos
Publicado el 07 October 2013 - 12:59 AM
:surprise:
(por cierto en cuanto pueda te hago el giro Mary)
En este había una repetable cantidad de planorbis azules que a mí me parecen una maravilla, además de unas pocas plantitas.
Entre ellas una que no había tenido nunca ,salvinia natans, y que junto con los caracolillos se ha adaptado rapidamente a mis urnas y mis antiguos inquilinos a ellos.
En definitiva le dedico este tema a MARYBICHOS que ya que estoy supercontento con su generosidad y quería compartirlo con los compis del foro.
:grax:
Publicado el 07 October 2013 - 07:49 AM
GUAUUUU... QUE FOTOS!! .O: Muchas gracias por ellas, me ha encantado poder ver tan bien y tener este recuerdo de los enanos. Lucen distintos de verlos en persona a ver esos 1ºs planos tan nítidos y con buena luz. Siento los problemillas que has tenido y que tengan la concha ya tan currada, a ver si pronto ves puestas y en puedes mas adelante colgar fotos de sus hijos ya con la concha perfecta con ese color gris plomizo que tienen tan lindo.
El dinero cuando puedas, no hay problema. Y con la Salvinia OJO que se te petan los acuarios... :roll:
Publicado el 07 October 2013 - 11:52 AM
Publicado el 07 October 2013 - 09:33 PM
Publicado el 08 October 2013 - 10:38 AM
Publicado el 08 October 2013 - 12:48 PM
Publicado el 08 October 2013 - 09:40 PM
Publicado el 10 October 2013 - 12:25 AM
O una maldición... jeje.PD: también da gusto ver otro amante de las flotantes, que son una bendición.
Tengo tanta que la uso como alimento para las tortugas y como "colchón húmedo" para los envíos.
No se si mas que falta de calcio es quizás un agua muy ácida que les pica la concha, se ve lindo en las fotos, pero mejor si la tuviera así.
Ya con suerte los que tienes criarán y será cosa tuya ponerlos "de concurso".
Publicado el 10 October 2013 - 07:59 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|