Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Pufff ha costado mucho, pero lo he conseguido


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 03:19 PM

Pues eso compañeros, me ha costado mucho, muchas horas de trabajo, mucho sudor, e incluso alguna lágrima, pero ya terminé:ok:

La verdad es que no pensaba que iba a terminar hoy, pero bueno, me he esfordado mucho por conseguirlo y bueno, todo sea por vosotros:ok:Ya me daréis las gracias y todo eso, pero antes de nada, conviene tomar un descanso y tomarse algo, porque ya están aquí.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

!!!!!!!!!!!!LAS NEVERAS!!!!!!!!!!!



Comentar Imagen



#2 johnvic

johnvic

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 04:02 PM

cual es el refri de las cocas....:risax:

#3 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 04:14 PM

Pufffff, no me hagas buscar, que ya he tenido bastante con traerlas para acá:explo::DSaludospd: a disfrutar:difus_drinks:

#4 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 04:55 PM

xDDDDDD!!!!!!!!!! si te ha de haber costado cargar con tal cantidad de bultos, xD!!!!!!!

#5 golgo

golgo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 53 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 05:29 PM

Las blancas son las de agua dulce?XDD

#6 afuertes69

afuertes69

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 98 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 05:37 PM

esperemos q sean las blancas porq son las q pegan con mis muebles....ahora.. el tamaño un pelin grandes....

#7 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 07:35 PM

jajajajaj... muy bueno Oscar... pues tenemos ya las neveras, solo hay que ir recargandolas... ¿quien es el primero en meter unas cervecitas...?este area va a dar mucho juego, yo en particular echaba de menos en subforo para poder hablar de temas fuera de la acuarofilia, poder conocernos todos, comentar salidas, o cualquier cosa que se nos ocurra... claro esta, dentro de un orden logico... y algo normal... el primer uso vuestro de este area ha sido espectacular... y esas cervecitas frias..????:sanvito:chao

#8 Gracorium

Gracorium

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 199 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 09:43 PM

Vaya esfuerzo mi buen Oscar!!!





imagino debes estar cansado y sediento despés de ello.... y aunque todos traemos esas ganas, pues yo soy partidario de un vasito y nada más...


se moleste quien se moleste....

si no luego con los ojos al corner andaremos escribiendo a las nubes por el foro.....




ASI QUE SIN MÁS PREAMBULO SEÑORES LES DEJO LA MEDIDA DEL VASITO



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D




Comentar Imagen


:risax::risax::risax::risax::risax:

#9 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 28 June 2011 - 10:53 PM

Para que te molestastes, me imagino el dinero para pagar el transporte jajaja:hurra:A GOZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALU2

#10 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 12:00 AM

Jajaja esto lo hago gratis jajaja, si por algo era conocido por algunos en el otro foro, como el chico de las limonadas:guiño:Saludos y a disfrutar

#11 stuffa_xxx

stuffa_xxx

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 147 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 03:21 AM

jajaja a pero que si se pude meter mas que una buena cava, y ahora con este verano tan calientito vendran de maravilla jejeje

#12 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 29 June 2011 - 08:35 AM

No lo dudes, con todas las neveras que hay, más de una cava y de alguna otra bebida fresquita hay:DSaludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: