Hypostomus plecostomus dudas
Publicado el 09 October 2013 - 05:12 PM
Publicado el 09 October 2013 - 09:53 PM
depende del " Hypostomus plecostomus " que sea tu acuario es pequeño para mantenerlosMaco; pregunta tengo un a cuario de 100x30x45 30 peces y para la limpiesa de algas me compre un Hypostomus plecostomus, se que tiene avitos nocturnos y q cresera como 25 centimetros segun se, y que devo darle verduras como lechuga y pepinos, cuando ya apage todas las luces
deberias subir unas fotos para identificarlo
??? le pegara a los otros peces al nadar ????pero tanbien me disen que noes muy buena elecion para unacuariode mi porte q cuando cresca le pegara a los demas peces al nadar
si con ello quieres decir que se pegara a su costado y los succionara
eso solo pasa cuando están faltos de alimentación
???? sin saber que peces tienes en el acuario
???? depende de los peces que tengas mejor donarloes sierto eso, o mejor donarloa otro acuario mas apto
para poder dar respuestas directas , es necesario tener información completarespuestas directas por fa

saludos
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 10 October 2013 - 03:43 AM

se que devo alimentarlo como dige con lechugas o pepino , por que lei q era vegetariano, pero cuanto devo darle.
posdata: para alimentar con verduras al pleco en un foro decia q era bueno amarrar por ejmplo la hoja de lechuga a una piedra para q no flotara,
ptrgunta se puede usar cualquer cosa para amarar me refiero un hilo normal o elastico nose.
otro punto, si llega a creser 25 centimetros al nadar les pegara alos demas, con su cola digo, y lo de pegarse al costado de un pez me lo avian dicho pero si solo le falta comida q no quiero q pase con migo
aca esta el listadode peces lo saque por una foto q puse aca en el foro y me digeronq estos eran
Biotopos, Colisas, Mollys, Gupys, Arlequines, Platys, colas de espada, Rásboras, danios, mas 2 caracoles manzanas y el pleco claro
en total son como 30 peces
perdona mi abuso pero este nose cual es me podrias decir pasa solo en el fondo devo tener algun cuidado como con el pleco

gracias desde ya
y es que me gusta las respuestas directas, que me digan altiro si me falta algo o nesesito aser algo
Publicado el 10 October 2013 - 03:46 PM
Publicado el 10 October 2013 - 05:22 PM
es un Hypostomus sp. no hay duda.. muy bonito... tiene motas amarillas??
No se pega a los peces a menos que falte alimento o escondrijos dentro del acuario. Como de igual forma alimento envasado de calidad que se hunda.

Y el acuario esta justo, ve la posibilidad de tener un filtro externo tal como canister filter (filtro de canasta) filtro externo
Y Buala !!
SAludos:)
Publicado el 10 October 2013 - 08:56 PM
revisa este post http://planetacuario...-de-LoricaridosMaco;
se que devo alimentarlo como dige con lechugas o pepino , por que lei q era vegetariano, pero cuanto devo darle.
posdata: para alimentar con verduras al pleco en un foro decia q era bueno amarrar por ejmplo la hoja de lechuga a una piedra para q no flotara,
ptrgunta se puede usar cualquer cosa para amarar me refiero un hilo normal o elastico nose.
yo lo pincho con un palillo de los chinos para que se aguante
NO los demas peces se apartan cuando el pasaotro punto, si llega a creser 25 centimetros al nadar les pegara alos demas, con su cola digo, y lo de pegarse al costado de un pez me lo avian dicho pero si solo le falta comida q no quiero q pase con migo

tienes muchos peces para ese acuario y de diferentes biotoposaca esta el listadode peces lo saque por una foto q puse aca en el foro y me digeronq estos eran
Biotopos, Colisas, Mollys, Gupys, Arlequines, Platys, colas de espada, Rásboras, danios, mas 2 caracoles manzanas y el pleco claro
en total son como 30 peces
diferentes parámetros de agua
Asiaticos , Centroamericanosperdona mi abuso pero este nose cual es me podrias decir pasa solo en el fondo devo tener algun cuidado como con el pleco
como bien dice el compañeroManu , ese pez blanco es una corydora, son peces de cardumen y están mejor en grupos de minimo 6 ejemplares, son muy pacificos y comen comida normal como el resto de peces y tambien pastillas de las que se usan para los de fondo.

saca el Hypostomus SP y consigue unos Ancistrusy es que me gusta las respuestas directas, que me digan altiro si me falta algo o nesesito aser algo

saludos
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Toggle shoutbox
Chat PA
|