Buenas compi,
Tiene muy buena pinta el montaje.
Una cosa que veo es que la planta central roja no me cuadra ahí, desvía la atención de punto de fuga, sin embargo la que tienes en la zona trasera sí que la veo bien ubicada, si bien la escondería algo más detrás de la roca desplazándola un poco a la izquierda. Lo que no me gusta es el tamaño de la hoja, la veo grande para una parte trasera, perdiendo profundidad.
La roja de tallo del fondo tampoco me gusta donde está, en su lugar mantendría algo de hoja más pequeña y a menor altura para ganar en profundidad, además de que no emplearía el tono rojo de nuevo, algo más amarillento (abusar del rojo en un montaje es muy peligroso.
Yo el sustrato de esa zona lo reajustaría de modo que no se vea el final del camino de la derecha, o bien elevando el sólido de la derecha o bien haciendo como un pequeño cambio de rasante conforme llegas al final del cristal. de ese modo, pierdes el punto de unión entre algo de la urna y el cristal final y ganas mucha profundidad.
Lo que haría sería elevar la roca de la derecha, ocultanto la línea del horizonte del sustrato que se ve perfectamente tras ella. Luego lo que haría sería ocultar el punto de fuga mediante un macizo trasero a la roca que avance un poco hacia el camino. Algo así:
La otra 'orilla' del camino también la ocultaría con esa roca intermedia trasera, elevándola lo que pudieras y ayudándote de plantas de hoja pequeña para ocultar el resto. El final del camino, no dejaría que se viese como finaliza en el cristal trasero.
Lo mismo en el costado izquierdo, si ves donde acaba el sustrato te haces una idea del fondo y pierdes profundidad. Podrías usar otra roca de tamaño medio pegada al cristal izquierdo, con un macizo también de hoja pequeña o con ambas cosas