Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Idenficacion de pez piedra


  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 07:30 PM

Pase por la tienda donde compro generalmente y un suplidor les llevo este pez. Me gustaria saber que variedad esa y ademas compartir con ustede las fotos que les tome

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 03 August 2011 - 09:40 PM

Pues la verdad es que no conozco nada a estos peces, pero mirando el miniatlas se parece al Antennarius multiocellatus.Habrá que buscar especies de Antennarius a ver si se puede identificar bien.Un saludo.

#3 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 11:35 PM

No es unpez piedra es un pez saso y si coincido con toni es un pez piedra ocelado te dejo un linK donde viene todo lo que quieres saber sobre ellos http://www.frogfish.ch/pez-rana.html Saludos

#4 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 05:00 PM

Gracias por la informacion, tendre que llamar al comercio para corregirlo porque me dijeron pez piedra, esta de lo mas interezante.

#5 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 05 August 2011 - 03:13 PM

A mi me gustan mucho esos peces es un Sargassum Angler yo los he tenido en dos ocasiones pero el primero murió de hambre ya que no estaba preparado para entrenarlo a comer congelado, el segundo después de leer mucho y ver algunos vídeos, logro tomar alimento, realmente es un pez muy inteligente y reconoce a la persona que lo alimenta para mi es una de las especies mas inteligentes y agradables de tener en el acuario, son pacíficos, pero se comen cualquier cosa que sea menor a su tamaño.No hay que tenerlo con invertebrados o peces pequeños ya que pueden atacar incluso a peces de su propio tamaño.El mio se murió, pues lo comió una anémona del caribe muy agresiva que tengo en mi acuario .En general son peces fáciles de mantener una vez logren comer.SaludosD.

#6 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 05 August 2011 - 06:03 PM

En el comercio le ponen comida viva, y aunque muchos no esten de acuerdo, verlo comer es todo un espectaculo y sorprende la rapidez de sus movimientos al comerse un pez. De la frende expanden un mecanismo que simula una presa, la mueven y el pez se hacerca y ahi esta listo para ser comido. En esta foto se pude ver su presa, intente captar el momento justo cuando se lo comia y son fracciones de segundo que se tome hacer su movida.

La foto
Comentar Imagen

#7 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 05 August 2011 - 07:50 PM

Generalmente les ponen peces de agua dulce, estos en general les dañan el higado y algunos son susceptibles a los parásitos que traigan.Lo mejor es acostumbrarlos a congelado, (camarón, mejillón, pulpo), son animales que con una mala dieta (en este caso solo pez de agua dulce) se mueren.SaludosD.

#8 alfcrucel

alfcrucel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 05:12 PM

:surprise:Bueno tendre que decirle al del comercio esta info que me parece es vital para que adquiera ese pez. Muchas gracias por la informacion

#9 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 07 August 2011 - 11:46 PM

:surprise: Bueno tendre que decirle al del comercio esta info que me parece es vital para que adquiera ese pez. Muchas gracias por la informacion

Ok, pero si no saben ni lo que tienen :roll:, mucho menos van a saber cuidarlo :triste:. Saludos D.

#10 mentol

mentol

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 05:33 PM

es un antenarius maculatus

te pongo fotos de los mios

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

son muy curios y muy supceptibles a coger aire que puede ser mortal para el pez si no se le extrae.saludosss

#11 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 30 October 2011 - 10:01 PM

Excelentes fotos mentol :ok:Sería interesante conocer el acuario donde los tienes y como los mantienes. Creo que son unos peces muy interesantes, y si no voy equivocado, en general no necesitan grandes espacios como muchos otros peces marinos.Por cierto, podría ser una buena aportación para colocar en la sala de espera para el nuevo atlas ;) (edito: ya vi tus aportaciones, que no había llegado :ok:)Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#12 mentol

mentol

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 30 October 2011 - 11:02 PM

hola tony estaban en un boyu de 60l estos peces son mjy delicados a coger aire le pasa como a los caballitos se hinchan y pueden llegar a morir de inanicion por no poder comer al foltar sin remedio actualmente el boyu lo tengo con una pareja de kaudernis que casualmente hoy han hecho una puesta a ver si esta es la vencida y consigo reproducirlos.para el atlas tengo un monton de fotos las ire subiendo poco a poco un saludo.

#13 Aqua-R

Aqua-R

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 04:21 PM

Hola AlfonsoEl pez de la foto es el mio :P lo compre para mi marino, en ese entonces no le tenian la roca que lo puso marron, muy bonito.Son buenos para acuarios recien establecidos? Lo recogere esta semana.Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: