Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Pez betta con comportamiento extraño...


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 Reiko

Reiko

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 04:29 AM

Hola soy nuevo en la pagina vengo buscando respuesta sobre un problema con mi pez betta lo que pasa es que últimamente tiene un comportamiento raro se queda por mucho tiempo en una posición vertical, mirando hacia arriba, poco movimiento, falta de apetito y ciertas veces en la posición vertical hace como unas burbujas. Antes no era así era activo, comía, pero ahora ya no... ¿Que le puede estar pasando? agradecería que me ayudaran con mi problema.

#2 llanowar

llanowar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 233 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 10:45 AM

Hola Reiko,

Podrías aportar mas datos para determinar lo que pasa a tu betta, te dejo el link de la ficha para diagnosticar enfermedades.

La falta de apetito es por lo que dices el signo mas preocupante de que esté enfermo. Pero como no hay mucha mas información, ni fotos... es difícil diagnosticar.

Intenta rellenar la ficha y haber que puede ser.

Un saludo

#3 Reiko

Reiko

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 30 October 2013 - 03:48 PM