MoLeo said
Por envio, me llegaron bienPor anvio o compradas en persona
Publicado el 16 September 2011 - 11:51 PM
MoLeo said
Por envio, me llegaron bienPor anvio o compradas en persona
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 17 September 2011 - 01:53 PM
Publicado el 25 December 2011 - 01:13 AM
Publicado el 11 March 2012 - 12:58 AM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 11 March 2012 - 12:34 PM
Publicado el 11 March 2012 - 01:09 PM
Publicado el 12 March 2012 - 10:36 AM
Publicado el 12 March 2012 - 10:59 AM
MoLeo said
Gracias MoLeo y esos renacuajos cómo van? saludosMuy chulas. Espero que tengas suerte con las puestas de primavera. Subire yo tambien unas fotillos de las mias.
Publicado el 12 March 2012 - 01:09 PM
Publicado el 12 March 2012 - 05:02 PM
MoLeo said
Bueno veremos como va la cosa en primavera, suerte con ellos saludosSalieron adelante tres renacuajos despues de muchas pruebas.
Publicado el 03 April 2012 - 02:34 PM
Publicado el 03 April 2012 - 03:49 PM
Vivario said
Muchas gracias vivario. saludospreciosos esos terrarios cris, mis felicitaxciones
Publicado el 21 November 2012 - 06:13 PM
Publicado el 30 November 2012 - 08:08 PM
Publicado el 21 December 2012 - 01:08 PM
MoLeo said
Por desgracia se hiso una raja en el poliuretano y se metieron al doble fondo, que estaba lleno de agua y me los encontré ahogados. SaludosComo van las leucos, Crismsot?
Publicado el 21 December 2012 - 10:14 PM
Crismsot said
vaya mala pata, hace unos dias vi este tema y me acordaba que nos debias avances pero como sabia que estabas liado no te dije nada. seguro que habrá nuevas oportunidades y esta vez con exito.Por desgracia se hiso una raja en el poliuretano y se metieron al doble fondo, que estaba lleno de agua y me los encontré ahogados. Saludos
Publicado el 28 December 2012 - 11:51 PM
Publicado el 30 December 2012 - 05:47 AM
miguel jorge said
Ahora soy yo el que esta liado con el terrario para dendros y las que tienen todas las papeletas son las leucos.
Cristobal porque no te animas y vuelves con ellas??
Publicado el 30 December 2012 - 01:16 PM
Publicado el 16 January 2013 - 07:23 PM
Publicado el 17 January 2013 - 06:05 PM
Publicado el 17 January 2013 - 10:07 PM
Cynops_aquario said
Hola,tu eras amigo de jose maría,el de exotic jerez no?Pues en el zoobotanico,tienen leucomelas,si consiguen reproducirlas puedes hablar con el,que colaboró en el reptilario.
Que mala suerte tio...A mi me pasa una cosa asi y me muero.
Saludos
Terrarios →
Montaje de Terrarios →
Terrario gigante con 3 razas diferentes de ranasIniciado por Alberto , 19 Apr 2024 ![]() |
|
![]()
|
||
Terrarios →
Anfibios →
Dendrobates →
Mantenimiento al terrario de las dendrobatesIniciado por Alberto , 30 Mar 2024 ![]() |
|
![]()
|
||
Terrarios →
Anfibios →
Dendrobates →
¿Qué hace que la lengua de esta rana sea tan rápida y pegajosa?Iniciado por Alberto , 23 Jan 2024 ![]() |
|
![]()
|
||
Terrarios →
Anfibios →
Dendrobates →
Lo mejor de las ranas | 5 mejores | BBC EarthIniciado por Alberto , 17 Dec 2023 ![]() |
|
![]()
|
||
Terrarios →
Anfibios →
Dendrobates →
Rana de ojos rojos · Agalychnis callidryasIniciado por Alberto , 13 Mar 2022 ![]() |
|
![]()
|
|