Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hola, soy nuevo y tengo dudas! :)

carassius nuevo tanque

  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 gcorosco

gcorosco

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 08 November 2013 - 07:39 PM

///Estoy creando un nuevo tema aquí como me dijeron///


Hola! soy nuevo en este hobby, hace 2 años tengo una pecera pequeña, exagonal con 4 peces (2 Carassius auratus "Goldfish común" y 2 Carassius auratus variedad Ryukin Calico) nunca estuvieron en cuarentena. Pero la verdad les tome mucho cariño y decidí ponerme mas serio y crearles un nuevo lugar, así que compre una pecera de 60x30x40. Lei que tengo que ciclar el agua 14 días antes de poner los peces en la pecera, poniendo comida y haciendo funcionar la pecera como si los peces estuvieran ahí para generar bacterias benéficas para ellos. aquí van las preguntas:

1) Estoy un poco confundido con el tema del filtrado del agua, y las piedras del fondo, lei en algunas paginas que esas burbujas no son necesarias teniendo un tiltro como por ejemplo el de tipo cascada. es así?

2) Plantas: tengo 4 lechuguitas de agua, asi se llaman aquí no se como sera en otro lugares, son muy bonitas y según la tienda son aptas para agua fría y peces como los dorados, es asi? que me recomiendan poner y que tipo de adornos, no interesa que se vean bonitos, solo que le guste a los peques. Ademas estoy viendo que se estan muriendo, las hojas de abajo se estan saliendo, por que puede ser?? :susto:

http://imgur.com/JmAIxQY

3) acondicionamiento del agua: los líquidos que se le ponen al agua, el anticloro como le dicen vulgarmente, es verdad o es solo un cuento de los vendedores, les tengo desconfianza, siento que solo quieren venderme todo lo que puedan sin importar la salud de mis peques.

4) Iluminación, es necesario poner tubos de luz encima de mi pecera? tal vez por las plantas, cuantos?? como los consigo?:piensa:

Muchas graciaaaaaaasss

#2 Esteban AD

Esteban AD