Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Desagradable sorpresa en el motor del coche :_(


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 09:12 PM

Pues al venir del paseo con mi perra por el campo esta tarde, entramos en la finca y la veo que sale disparada hacia el coche ladrando como una loca a una rueda delantera y poniendo las patas en el capó (que ella sabe perfectamente que no puede poner las patas en ninguna parte del coche). Yo me acerco con la linterna y no veo nada, he entrado y he dejado la perra en el porche, y nada, seguía ladrando al coche y venía a la puerta de casa a llamarnos, nosotros mirando debajo y no veíamos nada, le he dicho a mi novio que abriese el capó y yo con cuidado por si era una rata o sepa dios... Al final he visto una bola peluda demasiado grande para ser una rata, un gato, que mi perra los odia a muerte y por eso ladraba tanto. El pobre está en un hueco enano debajo de de la batería. La suerte es que en los Seat León la correa está completamente cubierta, pero aun así si mi novio arranca el coche y se pone a circular me temo que va a quedar bien cocinado... He leído que la gente les echa agua y así salen, pero este no, me temo que está bastante encajado... He intentado empujarle con la escoba a ver si encontraba algún otro sitio para salir y lo único que he conseguido es cabrearlo (ojo, no le he dado palos ni nada, que conste, sólo lo he empujado a ver si podía salir por otro lado). Al final mi novio ha puesto un trozo de sobrasada en el suelo y hemos dejado el capó abierto, yo dentro de un rato voy a poner la secadora en el lavadero y me asomaré a ver si veo algo... Espero que haya podido salir, porque sino me huelo mecánico a domicilio y lo peor de lo que me huelo va a ser el precio........ Dios qué mala suerte.....

#2 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 09:21 PM

Suele pasar los gatos y ratas se meten por el calorcito pero por las mismas se van, solo es cuestion de darles tiempo por que con el perro ladrando yo tampoco salia , cuando se tranquilice todo seguro se va

#3 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 09:32 PM

Jajaja ya le entrara hambre jejeje

#4 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 10:06 PM

Bueno, tengo dos noticias, la buena es que al final el gato salió por sus propios medios, miré a ver si lo veía y nada, hice la comprobación de "la-perra-que-odia-a-los-gatos" y el resultado fue positivo. La mala es que el gato al salir, supongo que en un momento de dignidad gatuna y por las ****das que le he hecho (va a tener que pasar la noche mojado y con mucho frío), le ha dejado un regalito a mi novio en el coche, le ha dejado un mojón como la copa de un pino, y encima en un sitio al que no podemos acceder ni con un palo ni con agua jajajajajajaja MORALEJA: si se te mete un gato en el motor del coche tu perra se lleva un trozo de sobrasada de premio y tu coche un mojón justiciero :D Un saludo!!!

#5 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 10:19 PM

Menos mal que ha salido, un compañero del trabajo le pasó lo mismo pero cuando se dio cuenta del gato el olor era insoportable, se ve que al arrancar se asustó y quedó atrapado muriendo en las tripas del coche pudriéndose y haciendo insoportable meterse casi en el vehículo.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#6 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 10:22 PM

Pufff, me lo puedo imaginar, en una casa en la que viví de niña, en la cocina del corralón un gato decidió morirse debajo del sofá. Como era invierno y no solíamos usarla, hasta que fuimos, el olor era insoportable, y encima lo descubrí yo.... Qué ascazo.... Yo lo que me temía era tener que llamar al mecánico y que desmontase el motor, que encima el mecánico tendría que desplazarse a casa que vivimos en el campo.... Y eso sin contar que es un gato salvaje de campo, no quiero ni imaginarme que hubiese pasado si el mecánico tiene que meter la mano.......

Editado por MaryM, 21 November 2013 - 10:30 PM.


#7 Esteban AD

Esteban AD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 163 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 11:48 PM

mi mamá me ha contado q los gatos son vengativos, y q la mejor forma de vengarse es esa: dejando un "regalito".... una vez la gata se comió mi plato de comida q recién había servido, yo la saqué a sustos y regaños de la casa al patio, al día siguiente, en la mañana, nos encontramos en la sala una caquita bien hediondita.. serán coincidencias?? o de vdd los gatos pensarán así??

#8 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 25 November 2013 - 06:37 PM

menos mal que largó al final el gatito... sino menuda gracia. mi perro también odia los gatos y donde vivo hay muchos, y cuando le saco a pasear el jodio va mirando debajo de todos los coches a ver si los encuentra :meparto:

#9 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 25 November 2013 - 06:50 PM

Bueno, lo importante es que el gato salió del coche sin daños, ni por parte de mi perra ni por parte del coche :)

#10 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 25 November 2013 - 06:54 PM

si, finalmente terminó bien, ni daños para el gato, ni para tu bolsillo desde luego, que ambas cosas son importante, jeje. :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: