Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Novato.. Queriendo empezar de cero...


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 khoul

khoul

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 04 December 2013 - 12:46 AM

Hola a todos!!
Pues como les decia soy un novato que desea ver ese sueño hecho realidad...
Pues bien ya he tenido un poco de experiencia con peces de agua dulce (por asi decirlo) Pero siempre he tenido el sueño de tener una pecera marina, siempre la gente me han dicho que es muy caro, que es muy dificil, en fin mas desmotivacion que otra cosa... hasta el dia de hoy que me animo a intentar conseguir este anhelado sueño...
Bueno para no aburrirlos con la historia de mi vida jajaja necesito ayuda de los compañeros que gusten recomendarme que hacer, les debo de aclarar que mi conocimiento en acuarios marinos es nulo, asi que les agradeceria me ayudaran tambien con paciencia :ok:.

bueno he investigado un poco en internet pero no siempre se me pueden resolver las dudas...
sé de antemano que debo de ser paciente y tratar de cometer los menos errores posibles para lo grar lo que quiero, mi idea es hacer un nano reef en la cual meter dos a lo mucho tres pececillos, corales e invertebrados.

he aqui una muestra mas o menos de lo que me gustaria tener

Comentar Imagen


Y esto es con lo que tengo ahorita
tengo una pecera de 45 litros aprox

Comentar Imagen

cuento con calentador y cabeza de poder de 300 litros7hr

Comentar Imagen

tambien compre una lampara

Comentar Imagen


De antemano pido disculpas si pregunto algo obvio, lo primero q me gustaria preguntar para empezar y tener todo el equipo que necesito para empezar mi proyecto es:
¿necesito hacer un filtro sump? o puedo mantener mi nano reef con algun skimmer o filtro de cascada solamente?
¿que otra cosa que sea vital me hace falta tener?