Riuyi said
Las tiendas son como los novios, prometo hasta que te la met.... pueden decirte que te conseguirán lo que pidas pero te traerán lo que el importador les mande como la variedad que les ha dicho, y como en la tienda no tienen ni idea de exactamente como es un pez de esa variedad pues... si buscas algo con "cara y ojos" de la tienda no me fiaría pero bueno.
En Barcelona no hay tiendas secretas , las tiendas tienen lo que llega del importador y es lo que hay , y como no hay negocio para peces de 25€ para arriba , pues todo es calidad M de mierd.... , descartes en si , o como digo yo morralla.
Si quieres algún Ranchu decente , lo único visitar a un amigo nuestro que los cría , y alguno te podría vender pero venir a ver las tiendas de barcelona para buscar peces , creo que mejor te ahorres el viaje.
Las red cherry son así , a no ser que compres sakuras que son totalmente rojas.
Te esta quedando bastante chulo.
Pues a Barcelona tener tengo que ir a visitar a una amiga que esta estudiando allí, pero no se como lo podría hacer porque lo mas seguro es que suba para quedarme un fin de semana y tendría que comprarlos antes de irme para que los peces aguanten bien hasta Castellón que son varias horas de viaje.
Gracias me alegro que te guste.
louis said
Te están aconsejando bien los compañeros.. pero las anubias no pueden estar enterradas en el suelo. se te va a pudrir el rizoma. tienes que atarlas a algún tronco.
un saludo!
Se que parece que estén completamente enterradas pero el rizoma esta fuera solo están enterradas las raíces.