Me parece que no es parrot, mas bien un flowerhorn short bodyHola a todos, muy buen post pero tengo una pregunta, mi pez entraria aqui? adjunto una foto Saludos

Variedades de Parrot, Short Body u otros
Publicado el 28 June 2012 - 04:34 PM
Publicado el 28 June 2012 - 05:58 PM
los supuestos kingkong que yo he visto son normalitos pero de un tamaño considerable la diferencia unicamente es el tamaño un parrot como el de la foto jamas en la vida he visto y para mi tiene muchas caracteristicas pero no son los kingkong que como tal he conocido . . . esto es muy complejo je je jeEste no es el King Kong parrot?, lo pregunto porque a mi me gusta pero no se mucho de el, estos si pueden cerrar su boca verdad?
Publicado el 28 June 2012 - 06:06 PM
Pero los king Kong si pueden cerrar la boca?los supuestos kingkong que yo he visto son normalitos pero de un tamaño considerable la diferencia unicamente es el tamaño un parrot como el de la foto jamas en la vida he visto y para mi tiene muchas caracteristicas pero no son los kingkong que como tal he conocido . . . esto es muy complejo je je je
Publicado el 28 June 2012 - 08:16 PM
Publicado el 28 June 2012 - 11:07 PM
Publicado el 29 June 2012 - 06:15 AM
coincido con byte79 el king kong parrot fácil alcanza los 30cm y el parrot común apenas llega a unos 20cm una cosa mas q la mayoría de los king kong les sale giba a un q sean hembras y los dos tienen el mismo problema de la boca
Entonces una cruza de alguna hembra de parrot king kong con algun flowerhorn podria dar un buen porcentaje de ejemplares con chipote?, lo digo porque eh leido que mucho de esto tiene que ver con las hembras mas que con los machos, sera verdada?, ademas creo que tambien podria salir algun ejemplar parecido al de la foto, o esto no a pasado?
Publicado el 29 June 2012 - 05:14 PM
Publicado el 29 June 2012 - 05:16 PM
Publicado el 01 July 2012 - 11:44 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|