no se si esto debería ir aqui o debería ir en un post aparte..si algún moderador lo considera oportuno o el autor de hilo..igual es mejor moverlo...He visto que te fabricas unas pastillas caseras, nos podria contar como lo haces? y son vegetales?
hola, te cuento como lo hago:
la receta es un poco hacerla como te de la gana y con lo que tengas..yo nunca la he hecho igual..siempre con los ingredientes que encontre o tenía en ese momento:
1 bote de menestra..judias, patatas, zanahoria..sy sino pues hierves cada cosa individualmnente
huevo cocido, guisantes
coles de bruselas, espinacas..puedes echar calabacin, pepinillo..lo que tu veas..yo no heche porque no se me ocurrio en ese momento pero si eche alguna cosa mas que ahora no recuerdo..
frutas: manzana, platano, pera...
pesadco: salmon, calamar,merluza, mejillones..todo del congeldados..
ajo, pimenton,
todo ello hervido!
gelatina neutra para espesar un poco
hay quien le pone farmaton complex o otro complejo vitamìnico...
lo meto todo en cubiteras de las que uso para tomar los cubatas..
y luego lo suyo es estos cubitos con una sierra partirlos en 4 o 5 trozos cada uno, para crear porciones individuales..y los meto en un tupper y listo comida para muchos meses..
llevo haciéndolo bastante tiempo..y les encanta!!!!ahorras mucha pasta y es muy cómodo, pillas cada día una pastilla y, o bien: la tiras directamente al acuario o bien la deshaces tu con un poco de agua del acuario en un vasito y lo hechas..
te adjunto fotos:
esprero que te guste!!!