Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Con Otopharynx Lithobates


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Alejandro Mtnz

Alejandro Mtnz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 20 December 2013 - 11:18 PM

Hola gente que me lee al rededor del mundo! :10: :jeje: os cuento que gracias aun buen amigo que no tardara en escribir :roll: hoy me llegaron 5 hermosos otopharynx lithobates de aproxiadamente 4 cm... la cuestion es que estan pequeñines y no se si a partir de esta talla ya se pueen distinguir machos de hembras... Pero... entonces que me preocupa?? Bueno los 5 ejemplares muestran en su aleta dorsal la caracteristica banda amarilla y dos de ellos claramente tienen en su frente la banda amarilla tambien y los otros 3 la muestran pero solo cuando dis****n con otro litobates y despues se les quita y se ponen palidos... tambien les noto ciertos destellos azules en la cabeza a la mayoria, y en sus costados tambien aunque en ocasiones se ponen palidos y generalmente todo el tiempo estan con rayas verticales mas o menos marcadas de color negro... uno de ellos es casi totalmente plateado con reflejos lila muy leves en su costados y no muestra tanto (casi no) estas bandas negras... Otra cosa... a esa talla deverian mostrar esos tres puntos negros que identifica a la especie pero ninguno los presenta... es normal?? Apenas hoy los instale en el acuario.. Intente tomarles fotos pero son muy movidizos... disculpen la calidad de las fotos pero fue lo mejorcito que pude sacar... aqui los bichitos: Archivos Adjuntos  CAM01158.jpg   93.88K   20 Numero de Descargas Aqui un detalle de la franja mas o menos intensa en su cabeza [ATTACH]5479[/ATTACH] Y aqui el litobates que practicamente no presenta barras verticales a menos que se "pelee" con otro litobates o pez del acuario... ademas es mas plateado con reflejos como lilas o crema etc... [ATTACH]5480[/ATTACH] Aqui un breve video de dos ejemplare... disculpen nuevamente la calidad: Habrá posibilidades de que haya alguna hembra entre estos pequeños?? O todos seran machos?? El hecho de que no presenten esos tres puntos es normal? Saludos y felices fiestas amigos!! :chao: :chao: :chao:

Adjuntar Archivos


Editado por Alejandro Mtnz, 20 December 2013 - 11:20 PM.


#2 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 23 December 2013 - 07:08 PM

Hola Alex, ¿no han cambiado de color alguno de los ejemplares? porque es probable que durante su estadía en el extranjero hayan sido alimentados con hormona y como tardan en llegar, el efecto se esté pasando y tengas ejemplares de diferentes sexos, lo cierto es que en ese tamaño es dificil sexarlos, dificilmente creo que solo hayan mandado machos, creo que deberás esperar, y pues esa es una de las principales virtudes en este hoby, la paciencia amigo :ok: Síguelos disfrutando compa :ok: Saludos :sal:

Editado por efenberg, 25 December 2013 - 03:52 AM.


#3 Alejandro Mtnz

Alejandro Mtnz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 24 December 2013 - 07:36 AM

Hola efenberg jojo si algunos ya cambiaron de color... uno esta todo palido la mayor parte del tiempo ... dos se la pasan peleando y peleando... y dos mas palidos..rayas y vuelven a ser palidos... en fin les dare tiempo... no tengo prisas jajajjajajaa Lo que si es que son muy buenos pecesitos no dan problemas y se ven padres....si que los estoy disfrutando :D Saludos!! :chao:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: