Me represento ya que desde practicamente el comienzo del foro por circunstancias personales ni e podido disfrutar del hobbi ni de participar en el foro :cachis: :cachis:
Me llamo Jose luis soi de la linea ( Cadiz ) y espero volver a participar a menudo como lo hacia antes

La cosa es que ahora estoy volviendo a levantar mis acuarios intentando quitar las dichosas algas filamentosas i recuperar mi antigua plantacion y decidi montar uno en casa de mi pareja, era un acuario que se a tirado mucho tiempo abandonado con agua por la mitad.
Supongo que se deteroriaria la silicona debido al abandono que tenia y al llenarlo para el ciclado aguantaba bien pero al 3º dia la junta superior izquierda del panel frontal se despego perdiendo muchos litros .
He comprado silicona olive 600 en una tienda especializada en acuarios que me recomendó, quitare la silicona antigua deteriorada y pondre la nueva, hasta ahi ahora bien.
La duda es ¿ tendre problemas con las demas juntas que parecen estar en buen estado ?
¿ Funcionaria que le diera un refuerzo con la silicona nueva, o tendria que retirar la junta de las demas ? ( en ese caso veo mejor la ayuda de un profesional

¿ Hay algun tipo de manera que despues de "" arreglado """ se pudiera testear ? ( me refiero a darle stress a la junta nueva sin agua para simular la presion de los litros de agua y asi comprobar que no me volvera a rebentar y tirar 100 litros de agua al suelo )
Ante todo, Muchas gracias
¡¡ Saludos !!

Editado por sharki, 23 January 2014 - 08:09 PM.