Vaya! Que camio dio la echinodorus. Yo hize esas pastillas hace unos 5 dias. Antes de preguntarte, las puse hace 4 y sirven muy bien, mis echi ya tienen mas hojas,me impresiono que al dia sig. ya estaban ya las andaba casi perdiendo, las elodeas tambien van creciendo mas, las que casi no son la vallisneria y un cerastio. Les cambie la luz, supongo eso tambien ayudo. Pero creo a la vallisneria y cerastio les afecto.
Incluso las use para las plantas del jardin y vaya que sirven y e manera muy rapida

Experimento con abono casero de muy bajo costo (pastillas)
Publicado el 25 September 2014 - 04:48 AM
Publicado el 25 September 2014 - 04:35 PM

Lo padre de este hobby es que los inquilinos tanto plantas como animales son muy agradecidos y responden muy bien a los estímulos benéficos que les damos

Muchos saludos y me mantienes al tanto de tus plantas! A lo mejor unas fotos de antes y después

Publicado el 30 September 2014 - 12:51 AM
Si, use el acido folico y todo lo demas. Yo cro que si ha de ver sido eso, el problema esque ya me deshizieron las bolitas jajaja, ni como sacarlas. Tengo un despapaye todo mal plantado el acuario pero pondre una foto de ahora y en unas 2 o 3 semanas pondre otra.
Es lo mas grane qeu pude hacer que se vea la imagen, perdon =P
Editado por Adair_123, 30 September 2014 - 12:53 AM.
Publicado el 30 September 2014 - 01:16 AM

Éxito y saludos!

Publicado el 30 September 2014 - 03:08 AM
Si, eso espero =).
Pues no se ha puesto turbia el agua y eso que hoy realice cambio de agua y ni con el sifoneado.
En unas semanas mas pongo una foto mas del avanze.
Publicado el 12 December 2014 - 09:39 PM

A mi me gusta mucho cómo se ve y me sorprende todo lo que se han desarrollado con los cuidados más mínimos. Si alguien se anima a hacer este tipo de abono, no se arrepentirá.
Muchos saludos!!

Toggle shoutbox
Chat PA
|