Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Lentejas de agua con CARACOLES?


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 MADAME AETHRA

MADAME AETHRA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 06:47 PM

Hola, hace unos dias note que en una pecerita de unos dos litros donde tengo lenteja de agua (la compré como comida para mis tortus hace un mes y medio aprox.) aparecieron unos como "camaroncitos" despues de fijarme bien note tambien unos como caracoles creo yo, pero mi papá me comenta que son pulgas :o.O: y mis tias dicen que son acociles :ojos:, el problema aqui es que me habia olvidado de esa pecerita y no le he cambiado el agua desde hace como un mes, ahora no se que hacer con esos pequeños que se reproducen ahi. Pensaba en meter a mis tortus a que se los comieran, en caso de que fuesen caracoles, pero no tengo la menor idea de si les haran daño o no. Me podrian orientar?? Muchas gracias.

Comentar Imagen
upload gif

Comentar Imagen
free image hosting

Comentar Imagen
wordpress image hosting

Comentar Imagen
png upload

Comentar Imagen
image uploading

Comentar Imagen
upload gif

Comentar Imagen
gif upload


Por cierto esas bolitas verdes son huevesillos???

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 06:54 PM

Hola MADAME AETHRA,Creo que éste es un tema más adecuado para invertebrados que para este áera. Pido que te lo mueva allí para que te puedan ayudar mejor.Saludos!;)

#3 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 06:59 PM

Hola MADAME,Muevo el tema a invertebrados donde te podrán ayudar mejor como te comenta nuestro compañero.Gracias Niko :ok:

#4 jemufer

jemufer

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 07:54 PM

Hola MADAME, creo que los caracoles son Physa, no estoy muy seguro por las fotos, pero puedes confirmarlo buscando alguna ficha de estos caracoles por internet. Si son de estos te puedo decir que son muy habituales en los acuarios al venir los huevos en las plantas...como no los controles pueden convertirse en plaga. En cuanto a si son dañinos...no, de hecho algunos peces se dan auténticos baquetazos con ellos :D

#5 MADAME AETHRA

MADAME AETHRA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 10:03 PM

Muchas gracias por mover el tema, jeje es que en mi ignoranciapense que era una plaga de la lenteja por eso, segun yo, pertenecia a plantas jaja :Pr: .... pero bueno, entoncs si paso a mis tugas y a mis charales por unos minutos por ahi se los comeran no? y aunque no se ve en las fotos muy bien ahi hay unos camaroncitos tambien, bueno no se exactamente si son gambas o no pero tienen esa forma, aunque las fotos fueron tomadas con mi celular de ahi la "buena" calidad, y muchas gracias buscare "physa" en internet :D... aunque espero mas respustas :D mil gracias por el dato :grax:

#6 MADAME AETHRA

MADAME AETHRA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 49 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 10:16 PM

Perdon, estas Physas se las puede comer tambien mi pleco??? :piensa:

#7 jemufer

jemufer

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 06:43 AM

El problema es que los peces (salvo botias) no serán capaces de comérselos porque se esconderán en su concha.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: