bueno como dice el titulo este año empece un proyecto para sacar algunos Red Texas y pues empece con el pie derecho algo difícil ya q por lo regular los F1 no siempre salen como RedTexas muchos ni siquiera cambian de color quedan como unfaded de perlas blancas y base gris les dejo uno de los q mas me gusta hasta el momento

Proyecto RedTexas
Publicado el 19 September 2014 - 03:26 AM
- christian333r le gusta esta
CA: Identificación may-12
Publicado el 19 September 2014 - 03:28 AM
tengo unos cuantos mas q ya están empezando a ponerse naranja solo q se mueven mucho en cuanto pueda pondré unas fotos de los demás o un vídeo seguiré subiendo fotos mas adelante de su evolución
Publicado el 20 September 2014 - 05:24 AM
Se ve bastante prometedor tu proyecto, Slothsk, se ve muy bueno los puntos/marcas iridiscente que tienen, con bastante potencial.
Bastante paciencia y trabajo se necesita, nos mantienes al tanto de la evolución del mismo. Personalmente, me gusta más que los flower.
Saludos
CA: Identificación dic-11
- La Guía Básica de los Cíclidos- Temas relevantes de Cíclidos Americanos
- Temas relevantes de Flower Horns y otros Híbridos
Publicado el 20 September 2014 - 05:36 PM
gracias christian333r al rato tomo un vídeo de los de mas algunos ya cambiando de color solo q tienen pocas perlas otros seles ve como rojito q son los mas grecados
Publicado el 21 September 2014 - 02:32 AM
un pequeño vídeo de los demás
Publicado el 29 October 2014 - 05:53 AM
hola una pequeña actualización de los redtexas ya algunos despintados por el momento les estoy dando wardley ya q quería ver si llegaban a despintarse ya q vi q si se despintaron empezare con alimento para levantar el color mas adelante seguiré subiendo fotos o vídeo saludos
Publicado el 30 October 2014 - 08:23 PM
felicidades.. ya estan grandecitos.... cuanto pueden llegar a medir???
Publicado el 01 November 2014 - 06:04 AM
q tal JoseSposito el tamaño en machos puede llegar hasta 40cm y de hembras rondara los 25cm
Publicado el 05 November 2014 - 12:19 AM
el q acabas de poner Fenrril párese un midas me pasaran el avance de uno q le vendieron a un chavo como rt antes de q empezara a despintarse parecía el cuerpo y la forma del texas ahorita q ya se despinto y creció un poco mas ya tiene pinta de midas por lo q se estuvieron vendiendo cruzas de texas x midas como rt y pues si esta un poco complicado saber si son rt de unos 3 o 4 cm ya conforme van creciendo empiezan a tomar forma y es cuando vez la diferencia de cuerpos
Publicado el 11 November 2014 - 08:21 AM
Y como va el proyecto Slothsk, tienes algunas fotos para deleitarnos
.
Saludos
Publicado el 13 November 2014 - 01:54 AM
hay va ya hay mas q empezaron a despintarse ya pondré mas fotos
Publicado el 13 November 2014 - 03:56 AM
hay va ya hay mas q empezaron a despintarse ya pondré mas fotos
Publicado el 19 November 2014 - 04:52 AM
unas cuantas fotos solo de 3 ejemplares ya q los demás es algo difícil de tomarles foto se mueven mucho jeje en lo personal no me gusta sacar alos peces y tomarles foto asi pero pues no se quedan quietos
Publicado el 20 November 2014 - 09:19 AM
Gracias por mantenernos al tanto de tu proyecto.
De todas las crías que mantienes, cuantos digamos se perfilan (aunque por lo que veo están pequeños aún) para futuros ejemplares que tengan el estandar de red texas. Es un proceso en el que entiendo hay mucho que descartar y al final solo quedaran pocos.
Uno foto de los padres seria genial.
Saludos
Publicado el 21 November 2014 - 08:31 AM
pues me hubiera gustado haber podido salvar todas las crías pero pues por condiciones malas del agua murieron un porcentaje muy alto ahora si q tuve mucha surte q los q quedaron salieran como rt lo primero q busque era un buen grecado ya qla cruza q hice la he visto en varios foros he incluso con conocidos sin llegar atener unos resultados muy buenos ya q solo unos 3 se desvanecieron y quedaron como rt
y sobre el standar del rt lo primordial es el cuerpo q sea de texas , el perlado o grecado es variable y el color hay 4 q conozco. el rosa,amarillo ,naranja rojizo y el mas cotizado y difícil de sacar el rojo
y sobre los padres este proyecto lo empece desde cero q quiero decir con esto q fue sin q ninguno de los padres fuera un rt ni tragiera el gen rt ahora si q investigando , leyendo y viendo lo q algunos ponen en practica me anime a empezar con este proyecto
te dejo un video de las crias cuando tendrian como 15 dias o un poco mas de nacidas eran bastantes de esas solo quedaron como 30
y este es el q considero qes el mejor asta el momento
Editado por slothsk, 21 November 2014 - 08:32 AM.
Publicado el 22 November 2014 - 03:26 AM
Gracias por compartirnos el video, ese grecado del pez de la foto se ve muy bien
Saludos
Publicado el 25 November 2014 - 04:56 PM
gracias y pues conforme vayan cambiando seguiré subiendo fotos o video
Publicado el 05 December 2014 - 04:45 AM
una pequeña actualización de un par de rt q son los q mas me gustan por el momento
Toggle shoutbox
Chat PA
|