una pequeña actualización de un par de rt q son los q mas me gustan por el momento
Están fenomenales tus peces Slothsk, sobre todo el de la foto de arriba tiene un bonito grecado,
¿en cuantos cm rondan estos?
Saludos
Publicado el 08 December 2014 - 12:22 AM
una pequeña actualización de un par de rt q son los q mas me gustan por el momento
Están fenomenales tus peces Slothsk, sobre todo el de la foto de arriba tiene un bonito grecado,
¿en cuantos cm rondan estos?
Saludos
CA: Identificación dic-11
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 13 December 2014 - 12:14 AM
gracias el primero rondara los 12cm el otro unos 8cm mas o menos no los he medido jeje
CA: Identificación may-12
Publicado el 14 January 2015 - 01:51 PM
Hola slothsk cuanto tiempo! que tal va todo? espero que bien. Preciosos estos ciclidos hibridos a ver ahora como son de grandes que es cuando mas impresionantes se hacen. Un apunte que dejaria yo es que no se de donde sale esta mezcla, pero creo que se le deberia llamar mas acertadamente red carpintis que es al que realmente se parece en la forma de los puntos que red texas, un saludo
Publicado el 17 January 2015 - 05:34 PM
Publicado el 17 January 2015 - 05:36 PM
Publicado el 17 January 2015 - 09:47 PM
Hola, si si es asi como se les llama y como se les vende, a lo que me refiero es que por el tipo de color que tienen y la forma de las manchas no por otra cosa, incluso puede que lleve sangre de cyanoguttatus y no de carpintis, era solo un comentario, un saludo.
Publicado el 20 January 2015 - 02:18 AM
este vídeo lo tome apenas hace un par de semana
[you_tube]
Publicado el 13 February 2015 - 01:42 PM
este vídeo lo tome apenas hace un par de semana
[you_tube]
Me gusta bastante el que esta al lado izquierdo de la separación.
Saludos
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 17 February 2015 - 04:44 AM
gracias christian333r espero pronto me de una gran sorpresa ya q lo junte con una hembra ya q el ya quiere criar pero pues la hembra no mas no a querido desovar espero y salga fértil si no tendré q crecerlo mas ya q he leído q luego tardan para maduren sexualmente hasta los 3 años
Publicado el 06 March 2015 - 04:27 PM
q tal pues con la sorpresa de q me di una vuelta al acuario donde lleve un rt hace unos cuantos meses y se puso muy padre
Publicado el 07 March 2015 - 04:04 AM
un pequeño vídeo de la q al parecer es hembra q sera la pareja del de arriba
Publicado el 21 April 2015 - 06:21 PM
Excelente peces, están evolucionando muy bien!!
Saludos
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 23 April 2015 - 04:18 AM
gracias este es el q mas me gusta se sigue poniendo muy padre
Publicado el 09 May 2015 - 01:08 AM
Se esta haciendo cada vez mas hermoso el de la ultima foto y aun le falta por crecer.
Saludos
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 09 May 2015 - 01:24 AM
y sobre los padres este proyecto lo empece desde cero q quiero decir con esto q fue sin q ninguno de los padres fuera un rt ni tragiera el gen rt ahora si q investigando , leyendo y viendo lo q algunos ponen en practica me anime a empezar con este proyecto
te dejo un video de las crias cuando tendrian como 15 dias o un poco mas de nacidas eran bastantes de esas solo quedaron como 30
Entiendo que los padres de tu proyecto esta formado por un H. carpintis X Amphilophus (ya sea Midas o Demonio rojo)
La verdad muy buenos ejemplares, sobre todo el ultimo.
Saludos
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 09 May 2015 - 09:04 PM
q tal christian333r el papa al pareser no es un carpintis puro por lo q se fue hijo de un carpintis humphead y lo qme hace pensar q no es puro es el perlado del cuerpo q tiene y la mama fue una hembra faded subire fotos para q los chequen
Publicado el 09 May 2015 - 09:13 PM
Publicado el 14 July 2016 - 03:06 AM
Publicado el 14 July 2016 - 03:07 AM
Publicado el 19 July 2016 - 02:27 AM
Hola slothsk!! que gusto volver a verte
me ha gustado tus peces, pero en especial este:
Me gusta el color aunque es short body verdad??
Esperamos el video!!
Saludos
- La Guía Básica de los CíclidosPublicado el 19 July 2016 - 10:06 PM
Publicado el 13 November 2016 - 02:07 AM
q tal amigos ya han pasado muy rapido 2 años desde q empece el proyecto de criar redtexas pues bien les dejo algunos desarrollos de los pocos q les he podido seguir la pista un agradecimiento a las personas que me hicieron el favor de pasar fotos y vídeo saludos espero les gusten hay tanto rt que se despintaron como de la variedad unfaded rt igual me faltan algunos conforme vaya teniendo mas fotos de sus nuevos dueños las ire subiendo
Publicado el 13 November 2016 - 04:31 AM
gracias a los amigos q me hicieron el favor de andar fotos y vídeo
Editado por slothsk, 13 November 2016 - 04:44 AM.
|