me quitaron el privilegio de mandar mp otra vez y de publicar en la zona de compra e intercambio (habre hecho algo mal?) no se si va en esta zona este mensaje de no serlo cambiarlo por favor gracias

problema de nuevo con mi cuenta =_=
Publicado el 01 November 2014 - 01:14 PM
Publicado el 01 November 2014 - 01:26 PM
Privilegio no es,simplemente es un complemento del foro que adquieres al alcanzar los 50 mensajes y leí en tu perfil que tienes 36.
De lo de los privados...revisa tu perfil por si no lo activaste,otra cosa no se me ocurre.
Publicado el 01 November 2014 - 03:50 PM
oscar recuerda que tu me diste podas para mi acuario en el area de cambia regala queria mandarte pm a ti y ahora ya no puedo publicar alli pero vale esperare a tener de nuevo los mensajes =_=
Publicado el 01 November 2014 - 04:04 PM
Paciencia y con un poco de participación podrás entras en ventas.
Lo del los mp revisa lo que te comenté de tu perfil,sino pues no se que puede fallar.
Publicado el 01 November 2014 - 04:14 PM
Muevo el tema a acuaristas
Tortugas: Feb-13, Abr-13, Ago-13 // Atlas: fichas may-13
Enfermedades comunes de las tortugas ///// Guía de cuidados básicos
Publicado el 02 November 2014 - 01:51 AM
Se deberia tener en cuenta que usuarios registrados después de febrero han sido eliminados y con ellos sus mensajes.
A pesar de eso algunos han vuelto.
No digo que las normas del foro esten mal pero hay claras excepciones.
Publicado el 06 November 2014 - 10:59 PM
Hola elmanitas,
por algún motivo que yo no entiendo (eso es cosa para nuestro informático), a algunos usuarios no les cambia el estatus con el número de mensajes. En tu caso tienes más de 25 y no te salía esto en tu perfil.
Ya lo cambié manualmente.
Un saludo.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 06 November 2014 - 11:31 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|