Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Compañeros, movemos el foro?


  • Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

#1 Trueno

Trueno

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 10 December 2014 - 01:58 PM

Hola amigos. Sé que no soy ni el más veterano ni el que más escribe de aquí, pero creo que tenemos un Foro espectacular para poder aprender y compartir nuestra afición y lo tenemos un poco parado.

 

Hay gente que ha creado algunos temas espectaculares y se los ha currado mucho y que les habrá llevado horas y horas documentarlos. Son gente que los hemos admirado por sus conocimientos y por sus temas. Hablando de la sección que más utilizo como puede ser la de los Escalares, se puede encontrar una enciclopedia en la que mucha gente ha colaborado con todos sus conocimientos para crear algo que si se publicara en un libro, muchos habrían pagado por conseguirlo. Y aquí lo tenemos abierto a todo el mundo.

 

Veo que hay áreas que no se mueven desde hace tiempo y estoy seguro de que son de interés de mucho tiempo. No quiero nombrar ninguna porque no se ofenda nadie (que no es lo que pretendo ni mucho menos), pero me gustaría que a ver si entre todos volvemos a sacar alguna foto a alguno de nuestros peces, o de nuestras instalaciones, o de nuestras plantas, o de lo que sea, pero todo con el motivo de intentar que se muevan un poco los temas y que sea el foro principal de por lo menos los que estamos por aquí.

 

He leído y aprendido mucho por aquí, sobre todo cuando me he cogido temas muy antiguos, en los que veía a mucha gente que escribía a diario y publicaba muchas cosas.

 

Lo dicho amigos, a ver si nos ponemos todos como propósito de cara a final de año abrir un tema para comentar lo que sea o para mostrar cada uno lo que tiene en casa.

 

 


  • Atreyu le gusta esta

#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 December 2014 - 02:19 PM

Te entiendo perfectamente, tuvimos un problema no hace mucho y desde febrero se perdió todo......por eso muchos de los vacíos que se ven, tardamos un poco de tiempo en reabrir y por desgracia mucho se habrán ido pensando que el foro había tocado fondo.

Aún quedan muchas cosas por arreglar porque muchos temas sus enlaces se han roto, como en la enciclopedia de escalares, pero que pro suerte estamos algunos trabajando en la trastienda para volver a la normalidad cuanto antes.

Creo que al final todo volverá a su ritmo si hacemos lo que dices.......la info está aquí y por ello la gente irá llegando y con suerte como has hecho tu empezarán a publicar sus proyectos que siempre ayudarán a otros en el futuro.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#3 Trueno

Trueno

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 11 December 2014 - 08:42 AM

Pues no sé lo que ocurriría, pero ahora no tenemos que mirar hacia atrás y tenemos que hacer el foro lo más atractivo posible para que siga moviéndose. 

 

Yo no soy experto en ningún tema, pero he leído cosas aquí que he alucinado de los conocimientos que tienen algunos compañeros. De todas formas a ver si entre todos vamos colaborando y comentando cosas para ver si es posible que se mueva como antes.



#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 December 2014 - 09:12 AM

Pues no sé lo que ocurriría, pero ahora no tenemos que mirar hacia atrás y tenemos que hacer el foro lo más atractivo posible para que siga moviéndose.

Yo no soy experto en ningún tema, pero he leído cosas aquí que he alucinado de los conocimientos que tienen algunos compañeros. De todas formas a ver si entre todos vamos colaborando y comentando cosas para ver si es posible que se mueva como antes.

Esa debe ser la actitud. Por mi parte sigo al pie del cañón como el primer día y aguantaré aquí hasta el fin de los días jeje que espero que sea muy muy lejos en el tiempo.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#5 Momo3

Momo3

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 321 Mensajes

Publicado el 11 December 2014 - 01:48 PM

Pues yo soy un poco como tu... no soy de los que mas mensajes escriben... pero si que considero este foro como el mejor a cuánto información.

Aquí he aprendido casi todo lo que se sobre los acuarios.

Es una lástima la perdida de muchos de los "post" importantes que había pero como bien dices la manera es volverlo a llenar con nuestras colaboraciones, ya que con eso y el gran esfuerzo que hace la gente de aqui por recuperar lo antiguo volveremos a atraer todo el movimiento que había.

 

Me uno a ser más participativo y ofrecer todo lo que he aprendido por estos lares!

 

Un saludo


  • Atreyu le gusta esta

#6 Trueno

Trueno

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 11 December 2014 - 04:04 PM

Esa es la actitud Momo3. Vamos a ver si esto va pillando carrerilla poco a poco



#7 xispon

xispon

    Nuevo

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 31 January 2015 - 11:03 PM

Hola a todos, me uno completamente a vuestros comentarios a ver si entre todos conseguimos reanimarlo.

No es un problema sólo de este foro, también estoy inscrito en uno de mi tierra(Mallorca). Y está más

parado que mi parienta a los 40 años de casados. Bueno bromas aparte hemos de animarlo todo lo que se pueda.

Saludos hasta la próxima.


  • Atreyu le gusta esta

#8 anape

anape

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 01 February 2015 - 06:18 PM

Yo no he podido entrar desde hace tiempo, el adblock sólo me dejaba ver la cabecera del foro, pero ahora lo he desactivado y ya puedo entrar otra vez, porque este foro me encanta, así que estaré por aquí muy a menudo.


  • Atreyu y christian333r como este

#9 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 01 February 2015 - 06:22 PM

Que puedo decir que estoy con todos, todos vosotros. Los foros los hacemos los usuarios y no me cabe duda que volveremos a estar en candelero. Por mi parte intentaré hacer todo lo posible, al igual que supongo lo llegaréis a hacer vosotros.

 

Así que ánimo y adelante, hemos de lograr que el número de conectados aumente y ese será nuestro mejor indicativo de que estamos en el camino correcto.

 

Un peazo abrazo chavales/as. :v:


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#10 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 02 February 2015 - 07:33 PM

De nuevo para arriba :ok:


  • Atreyu y christian333r como este

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#11 mariaje

mariaje

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 03 February 2015 - 01:33 AM

Yo quiero decir que llevo tantos años con mi acuario, cambiando cada vez a uno un poco más grande:-), gracias a este foro y anteriormente a dr pez. Aquí he aprendido todo lo que sé, pasando por todo tipo de problemas con algas haciendo test una y otra vez y buscando el equilibrio de todas las formas que decíais

Durante todos estos años (ni me acuerdo cuantos) de vosotros he aprendido, que efectivamente cada acuario es un mundo, a saber que necesita sin necesidad de tantos test y aunque disto mucho de ser una gran profesional del acuario estoy muy orgullosa de como lo tengo actualmente aunque hay una indeseable que no termino de quitármela:-(

En mi cabeza siempre anda cambiar cosas buscar la perfección en el paisajismo y actualmente mi graba está muy saturada de raíces hasta el punto que cuando podo y quiero replantar me cuesta meter un dedo para colocar de nuevo la planta, y me gustaría limpiar toda la arena porque creo que a la larga eso no será bueno. Pero esta tan repleto de que me da bastante respeto

No suelo participar porque no me considero una experta (sí de mi acuario:-) pero no del resto:-)) aunque miro en el practicamente todos los dias. Bueno sin más volver a daros las gracias y por favor seguir adelante que esto no pare
  • Manu_KP, Atreyu, christian333r y 2 mas le gusta

#12 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 04 February 2015 - 12:39 AM

Estamos en lo dicho, por lo pronto participo, aprendo, trato de aportar y debato jejeje puntos de vista

 

Ahora a empezar con los concursos señores

 

 

Saludos a todos 


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#13 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 February 2015 - 12:47 PM

En mi caso acabo de regresar al foro, tras una parada forzada de inactividad.

Haré todo lo que este en mi mano tambien!

 

Ánimo!


  • Hans, Atreyu y christian333r como este

#14 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 06 February 2015 - 09:13 PM

Que gusto encontrarme con viejas caras conocidas, un saludo a todos. :ok:


  • Hans le gusta esta
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#15 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 07 February 2015 - 01:20 AM

Igual :ok:


  • Atreyu le gusta esta

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#16 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 08 March 2015 - 07:56 AM

¿Y los concursos?         :bye2:

 

Los concursos son grandes oportunidades de mostrar lo que tenemos, de sorprendernos de como lo mantenemos, pero sobre todo de compartirlo


  • Atreyu le gusta esta

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 March 2015 - 08:13 AM

Los concursos se pueden hacer y de hecho alguno se hace en alguna área pero no tenemos ahora el sistema de trofeos.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#18 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 08 March 2015 - 01:46 PM

Los concursos se pueden hacer y de hecho alguno se hace en alguna área pero no tenemos ahora el sistema de trofeos.

¡¡¡Cachis!!! :(


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#19 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 08 March 2015 - 04:06 PM

Hola Manu

 

De acuerdo ¿Y pa cuando habrá el tema de los trofeos? Sino, no importa. A los que ganen ahí se los deben ¿Qué opinan?


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Feb-14 // Siluriformes: Abr-15


#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 March 2015 - 05:08 PM

Eso esta en mano de los expertos, se está trabajando duro en muchas cosas como por ejemplo el Atlas que estará pronto actualizándose con nuevas fichas y fotos.
Se puede hacer concursos y se va dejando en pendiente el tema trofeos o lo que se ponga compatible con esta nueva plataforma ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#21 Mexicano

Mexicano

    Colaborador Escalares y afines

  • Colaborador
  • 664 Mensajes
  • LocationOaxaca

Publicado el 19 March 2015 - 03:32 AM

Yo concurso y me premio solito con una bebida fría color ámbar y me gusta leer hasta q se me saltan los ojos, además ya vine, vi y me quedo, esta es mi casa, saquenme si pueden...
  • Toniramon, Atreyu y oscart como este





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: