Batuke, nuevamente muchas gracias.
Tema 1: Ok. Agregare igual proporción de K
Tema 2: Ok. Entonces a partir de ahora intentaré regular cual es el consumo de micros de mi acuario. El test que Fe que tengo mide siempre 0 y entonces quiero que me mida 0,1 y a partir de entonces agregar eso o un poco menos. Se entiende??? se comparte???
Tema 3: Clarisimo. Entonces voy a empezar el cambio de manera paulatina. Primero el 954 y luego el 840. Para no cambiar todo junto.
Tema 4: Si eso me lo venias recomendando y por eso cambie el sistema de filtración y cambio el material filtrante cada no más de 15 días, en el caso de perlón. Escurro y enjuago la esponja y el sera siporax no lo toco porque hace unos pocos días movi un poco la bolsa y estaba impecable, lo que me hace pensar que la filtración mecanica previa esta funcionando de maravillas.
La verdad es que hojas en deterioro no tengo demasiadas pero algas y peces bastante.
Ahora otra pregunta:
- ¿Me recomendas aditar calcio de vez en cuando al acuario? tengo el Fertibon calcio y no se si usarlo (actualmente tampoco conozco el GH pero el KH esta en 5).
- ¿Que me recomendas leer para empezar a entender los indicadores biologicos de carencias/excesos?
- ¿Que material me recomendarías (que no sea de costo muy elevado) para incrementar el material filtrante biologico? Tengo lugar de sobra en el filtro como para poner materiales.
slds.
Maxi