Hermosos estanques, cuentanos un poco más sobre la fauna:elmejor:
Gracias.
El mayor es de 5oo litros y tengo 5 kois de forma temporal (la semana q viene se los llevan), 3 carassius de doble cols, unos cuantos guppys, 6 corydoras, gambas y caracoles.
De plantas hay un buen pupurri como lenteja, silinia, salvinia, limnobium, lechuguitas, elodea, cola de zorro, papiro egipcio, 3 nenúfares, etc...
De filtración tengo un Eheim 2215 q desagu en un cántaro lleno de grava volcánica q a su vez hace de caida de agua y un filtro caserro de barril, de unos 25 litros para el q utilizo una bonba de 600 litros hora.
El estanque intermedio es de unos 80 litros y de fauna tengo unos cuantos alevines de carassius, la mayoría mios y 3 q me acaban de dar hoy, 3 de cometas preciosos. A parte hay gambas y caracoles.
De plantas hay un acorus precioso, 3 mini nenúfares, unos mini papirus alternifolius, un tronco con musgo de java, lechuguitas, limnobium, salvinia y silvinia...y un filtro interno.
Y luego los dos mini estanques de 15 litros, uno lo acabo de remodelar hoy, he quitado todo y he puesto una capa de sustrato para plantas de jardín, humus de lombriz y una capa de grava volcánica encima. Y he metido una maceta de menta acuática, otra con lirios de agua y en el sustrato he plantado berro acuático y pinitos de gua...ah, en la maceta de los litrios también hay plantadas unas redondillas.
De fauna solo gambas y caracoles en ambos estanquitos.