Localidades de México
Publicado el 09 February 2015 - 08:49 PM
Rio Grande, Chiapas
Aquí podemos encontrar al cíclido en peligro de extinción
Paratheraps hartwegi
además del
exCichlasoma grammodes.
Y por supuesto las tilapias
Galeria 1
Galeria 2
Saludos.
Publicado el 09 February 2015 - 09:24 PM
Tortugas: Feb-13, Abr-13, Ago-13 // Atlas: fichas may-13
Enfermedades comunes de las tortugas ///// Guía de cuidados básicos
Publicado el 04 March 2015 - 11:40 PM
Río Almoloya, Oaxaca
Galeria 1
Aquí un videillo
Video del Río Almoloya, Oaxaca
Saludos.
Publicado el 09 April 2015 - 06:40 AM
Buen trabajo paisano las cascadas de agua azul en Chiapas les traigo unas ganas tremendas
Saludos
Publicado el 13 July 2015 - 10:18 PM
Me gustaría compartir con ustedes las fotos de mi viaje más reciente, en ésta ocación decidí ir a la Laguna de la Media Luna en compañía de mi amigo Jaime Garcia, nos decidimos por éste lugar debido a su relativa cercanía y por las magníficas especies que en ella habitan.
Encontramos lo que buscábamos y algo más, fue un viaje muy agradable.
Las especies que encontramos fueron:
Nosferatus bartoni
Nosferatus labridens
Herichthys carpintis
Y muy probablemente algunos híbridos entre éstas especies.
Publicado el 13 July 2015 - 10:27 PM
Me gustaría compartirles unas cuantas fotos de una nueva incursión que hice a éste hermoso lugar.
Espero sean de su agrado...
Saludos.
Publicado el 23 July 2015 - 11:18 AM
Que suerte la de vivir cerca de un lugar tan hermoso como es la laguna de la media luna y eso N. labridens me vuelven locoooo!!!
Saludos
CA: Identificación dic-11
- La Guía Básica de los Cíclidos- Temas relevantes de Cíclidos Americanos
- Temas relevantes de Flower Horns y otros Híbridos
Publicado el 13 March 2016 - 11:15 PM
El mejor post de la historia de los post!! Enhorabuena por haber podido disfrutarlo en directo y por compartirlo para lo que lo podamos ver a los que nos resulta imposible! un abrazo
- CiclidMex le gusta esta
Publicado el 30 November 2017 - 10:55 PM
Río Tulijá
Tenía estas fotos sin procesar y hoy me tomé el tiempo para compartirlas con ustedes.
Se pueden ver Theraps intermedius y Wajpamaheros nourissati, Astyanax aeneus.
Saludos.
- JoseLB le gusta esta
Publicado el 01 December 2017 - 11:22 AM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 01 December 2017 - 05:02 PM
Si, la verdad es una experiencia que no me canso de repetir, te da una paz el poder estar en consonancia con la naturaleza, ser un observador de éste mundo es un privilegio, ojalá fuera más seguido, sigo en busca de algún patrocinador para poder hacer más documentales jejejejeje
Saludos.
- Hans le gusta esta
Publicado el 01 December 2017 - 07:47 PM
Si, la verdad es una experiencia que no me canso de repetir, te da una paz el poder estar en consonancia con la naturaleza, ser un observador de éste mundo es un privilegio, ojalá fuera más seguido, sigo en busca de algún patrocinador para poder hacer más documentales jejejejeje
Saludos.
Tremendo Paco, es una delicia poder disfrutar de la naturaleza y poder observar esos peces en su habitad
Excelentes fotos y los peces se ven bien sanotes , como se llama el pez que tiene una L de color negro en el cuerpo?
Publicado el 03 December 2017 - 06:04 AM
Tremendo Paco, es una delicia poder disfrutar de la naturaleza y poder observar esos peces en su habitad
Excelentes fotos y los peces se ven bien sanotes , como se llama el pez que tiene una L de color negro en el cuerpo?
Se llama Theraps intermedius Hans
Saludos.
Publicado el 14 January 2018 - 12:40 AM
Rio Corso - Chiapas
Unas cuantas fotos de éste hermoso río mexicano
Saludos.
Toggle shoutbox Chat PA
|