Bueno, desde hace unas semanas estoy regresando al hobby, ya con un proyecto en mente. En el momento estoy ciclando un acuario de 50-60 litros brutos, que planeo dedicarlo a una parejita de Ramirezis. El sustrato es arena de sílice, la iluminación son dos t5 de 14 watts/1120 lúmenes, el filtro es un pequeño y vergonzoso amiguito interno de 450l/h y muy poco espacio para material filtrante, que en unos meses espero cambiar por uno de mochila, y un termostato de 50 watts, que tengo en 25°. El pH es el del agua del grifo: 6,4 - 6,6. Los cambios de agua son semanales del 35%. El acuario lleva ciclando ya tres semanas y media, y el sábado planeo ponerle los Ramirezi; tendrán el acuario para ellos solos por un tiempo. En cuanto al resto de peces, mis sueños serían tener unos 8 ottos, unas cuantas corydoras (6-8), y una docena de cardenales. Sé que tal vez sea mucho para mi filtrico actual, por eso, mientras lo tenga, solo tendré algunos de esos peces.
Mis dudas son ¿Están bien estos compañeros para mi parejita?¿Después de los Ramirezis, cuales debería introducir?¿Cuántos y cuales peces sería recomendable tener mientras este filtro?¿Con el de cascada podría tener todos los que quiero?
Ahí va una foto del acuario en la primera semana de ciclado

¡Gracias!