Que tal compañeros, regresando a la actividad y esperando sea por mucho tiempo ( si es que no me bloquean la pagina hehehe ) les muestro como han crecido estos pececillos que mantengo hoy en dia, como muchos saben ando vuelto loco con el departamento que nomas no termino y tengo algo descuidado el acuario aun asi parece que todo marcha aceptablemente y bueno pasamos a las fotos
Paratheraps sp. Coatzacoalcos
se a convertido en uno de los tres grandes
Cryptoheros cutteri y Thorichthys meeki
estos se encuentran en el acuario de 540 lts al parecer ya se estabilizo la agresividad
Paratheraps fenestratus "catemaco"
el famosísimo pink fenestratus
Parahteraps guttulatum o zonatus
debatiendo con paco aun no nos ponemos de acuerdo en la especie aunque para ser sinceros de todas las zonatas de captura que he visto fotos ninguna a alcanzado esta talla y ninguna se parece como tal a este ejemplar por lo que el debate sigue hehehe también pertenece al selecto grupo de los Tres grandes
ex-Cichlasoma pearsei
el ultimo de los Tres grandes y el dominante sin duda 35 cm de puro power e impresionantes colores
Vieja regani
otro mas de los consentidos sin duda una hermosura de pez
Otra foto mas de mi sp. Coatzacoalcos y una C. gibberosa "mpinbwe" de metichona hehe
Otro ejemplar de Paratheraps fenestratus "catemaco" me encantan sus ojos un ejemplar impresionante
Chuco intermedium
Podria empezar a llamarse el Cuarto grande pero aun no da ese paso definitivo al mantenerse al margen de los tres reyes . . . el único que cuenta con su pareja y por lo sobrepoblado del acuario muy difícil que se puedan reproducir espero darles su nidito de amor pronto
Una mas de las catemaco
otras mas de las regani
y bueno por ahora es todo ya que me es complicado fotografiarlos a los condenados
saludos compañeros
Editado por Atreyu, 10 March 2020 - 08:09 PM.