Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Debate entre db y bb


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 DanielSan

DanielSan

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 22 January 2015 - 11:04 PM

Hoy me surgio un gran dilema.

Vi un blazzing blizzard con los ojos negros y la verdad no me cuadra mucho porque a ver si mal no entendi el blazzing blizzard es blizzard mas un albino, lo cual implicaria el blanco en la piel y los ojos tremper por lo tanto no podria tener los ojos negros ya que lleva el albino, luego por otro lado tampoco podria llevar los ojos negros porque si fuese eclipse ya seria un diablo blanco y no podria ser negro sino rojo que si mal no entendi es blizzard mas tremper y eclipse. 

No se si me e explicado bien pero a ver que opinais



#2 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 January 2015 - 09:25 AM

Seguro que algún entendido no aclara bien esto. Son de las fases más chulas y cotizadas y no está de más saber diferencia bien unos db y unos bb.

Para mi siempre digo que hay que fijarse en los ojos, si son rojos db y si son negros bb. Olvidarse del color en piel ya que hay db y bb muy blancos y muy amarillos y luego hay más geckos que son albinos y su piel no tiene nada de blanco sino amarillos o naranjas como por ejemplo raptor, sunglow, etc

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#3 laudengeckos

laudengeckos

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 23 January 2015 - 01:02 PM

como bien dice manu, los ojos eclipse es raro verlos en BB, porque los BB tienen normalmente ojos tremper y los DB suelen tenerlos rojos

ya en cuanto a tonos puede aver como bien dice manu BB mas claros y mas oscuros al igual que pasa con los DB, los mas blancos de todos son los SUPER DB en mi opinion!!

tambien los dream, snow raptor pueden tener ojos rojos, tengo dos asin!

un saludete! aver si te aclaramos !! :)



#4 DanielSan

DanielSan

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 23 January 2015 - 01:19 PM

Nono pero no quiero decir eso. Ya se que hay tonos y tonos, pero el albino es el que hace que pase de blizzard normal que es un tono grisaseo ya se que varia a el blanco de los bb a eso es lo que me referia con lo de la piel. 

Pero lauden si un bb tiene ojos eclipse no seria ya un db? Porque por definicion lo seria. 

A lo que me refiero es que los ojos negros en un bb no indican que sea eclipse porque si fuese eclipse serian rojos ya que el albino que lleva el bb hace que sea rojo el ojo con el eclipse. 



#5 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 24 January 2015 - 02:04 AM

Un snow db es muchisimo mas blanco que un super snow db. El super snow es rosa y blanco una mezcla.
El diablo blanco nace rosita y con barriguita muy transparente.
El Snow DB nace mas blanco y casi inapreciable la transparencia de la barriga.
Super snow DB nace con una mezcla rosa y blanco y menos transparente que un DB pero mas que un Snow DB.
Los blazing blizzard llevan normalmente ojos albinos los hay que tienen el ojo parcheado por culpa del blizzard ahí la confusión con el ojo eclipse. Se nota por la rectitud de la linea de separacion del negro al albinismo que es muy artificial. Mientras el del eclipse es mas ovalado.

#6 laudengeckos

laudengeckos

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 26 January 2015 - 11:04 AM

muy buen explicacion crimsot, el mas experimentado claro esta y quien mejor puede definirlo!!

lo has explicado bien en tonos y colores que tienen!

en cuanto lo que dices daniel, yo casi todos los db que he visto tenian ojos rojos, ahora mismo no recuerdo ninguno con ojos eclipse, pero no dudo que seguramente los habra!

un saludete!^^



#7 DanielSan

DanielSan

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 26 January 2015 - 11:31 PM

Si justo como comenta crismsot estuve leyendo por foros de fuera de españa y di con eso que hay un parcheado que le llaman falso eclipse que los blizzard suelen sacar bastante. Por cierto lo de los tonos me quedo clarisimo antes tenia algunas dudas pero ahi lo as clavado y muy facil de entender sisi se nota la experiencia jejejejejeje.

 

Si a ver lo que decia laudengeckos es que los bb eran los que parecian tener ojos eclipse pero mi logica me decia que no era posible por el albinismo. Db si que e visto algunos snake eye pero la gran mayoria la verdad son full ruby.



#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 January 2015 - 08:30 PM

Siempre se cotiza más el ojo entero pero a mi esto me gusta casi más cuando deja algo sin cubrir

d813451593ab7c5dd8e47950acf5779a.jpg

Porque la gracia que tienen estos animales para mi y que es algo que me enamoró de mi primera pareja (hypo y aptor) es esos ojos de dragón con todas sus venitas como por ejemplo este otro de un bb

a632fc73333e239c7307957a0605b1a8.jpg

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: