Buenos dias.
Ya que los geckos parecen que se están preparando, me ha tocado a mi prepararme por si acaso...
Así que he improvisado una "incubadora" bastante fácil y rápida de hacer, siguiendo lo que os he visto por el foro.
Materiales:
-Nevera de corcho blanco.
-Cable calefactor.
-Termostato stc-1000.
-Cables, clemas, etc para las conexiones.
-Dos ventiladores de 12v.
-Fuente de alimentación 12v.
-Armellas (creo que se llaman así) .
1.-Lo primero que he hecho han sido un par de agujeros en la nevera para pasar el cable calefactor, luego con las "armellas" he guiado el cable calefactor por toda la nevera para evitar que toque directamente el corcho y lo queme.
2.-Después, un par de agujeros en la tapa y he puesto los ventiladores, el grande metiendo aire y el pequeño sacándolo:
3.-Sólo queda hacer las conexiones del termostato y la fuente de alimentación de 12v y ya está terminada:
Desde la fuente de 12v sale un hilo que va directo a los ventiladores y el otro pasa primero por el termostato y luego a los ventiladores.
Resultado:
Por último dejo un vídeo (bastante aburrido) del funcionamiento de la incubadora
Como se puede ver, la temperatura varia demasiado así que estoy intentando cambiar la configuración del termostato para ver si varia menos...
Pd: dentro de la incubadora meteré el geo box si en un futuro no muy lejano hay algún huevo.
Editado por Renovell_91, 09 March 2015 - 11:35 PM.