Como regular el caudal?
Publicado el 22 May 2015 - 09:32 PM
el trabajo me deja poco tiempo libre =_=
Publicado el 24 May 2015 - 01:31 AM
Primero probamos el efecto con el diodo que es barato y vemos el funcionamiento de la bomba.
El regulador que te propone la tienda no esta mal pero no sera barato.
No es un regulador de intensidad, en realidad lo que hace es recortar la onda senoidal de la corriente alterna, el efecto que se consigue es algo asi
Publicado el 04 June 2015 - 04:11 PM
Se sabe algo?
Yo ahora tengo un poco de tiempo voy a reiniciar el proyecto para ver donde he fallado
Publicado el 06 June 2015 - 03:03 PM
el filtro y colocado la bomba, lo malo que no pude ver como andaba bueno un poco si pero no el tiempo para fijarme, tube que arrancar una planta del centro,
menuda la hice en el acuario no veo ni los peces, la bomba de antes de 2500 litros era de 55w la nueva de 35w y claro esta tira el doble en la salida hace como un
remolino de agua por cierto el aparato que enseño arriba tan solo cuesta 17 euros pero igualmente carlos si lo haces yo te lo compro ademas puede servir de ayuda
a mas gente como dije antes, yo creo que ahora tendre demasiada corriente en el acuario toca esperar a la noche en el proximo cambio de agua pondre en el
brico del filtro otro video con la nueva bomba trabajando a mi parecer es mas silenciosa que la de antes era usa sicce (ni conozco la marca no pregunteis )
el filtro va de lujo le he metido mas perlon para que filtrase mejor hoy intente quitar la tapa cerre llaves de paso del agua y no me abria la tapa ni con
el martillo hasta que me di cuenta que habia echo vacio fue abrir las tomas de agua y salio sola =_=
Publicado el 06 June 2015 - 03:18 PM
No pasa na , si la señora no sabia es una pieza muy pequeña pero es barata asi que solo es la molestia de irla a comprar de nuevo.
La pieza que te ofrecen ya no es por cara o por barata es que no sabemos is funcionara por eso vamos a probar con el diodo haber como se comporta la bomba y segun eso ya vemos.
Pero el cacharrito que te venden no tiene nada que ver con lo que nosotros queremos hacer funciona de una manera totalmente diferente
Publicado el 10 June 2015 - 03:10 PM
Vamos que estamos pendientes.
Saludos
Toggle shoutbox Chat PA
|