Mi tortuga en su nueva casa.
Publicado el 23 April 2015 - 06:02 PM
En esta oportunidad quiero compartir con ustedes estos videos de la nueva casa de mi tortuga "Tigre" y sus compinches.
Acondicioné la pileta que usabamos de chicos con mis hermanos para tener algunos peces autóctonos (su capacidad es de 2700L), de a poco fui emulando las condiciones de las lagunas de la zona de forma natural.
Así comenso todo.
Llegaron las algas y la cosa se puso verde.
Después llego la cama flotante de camalotes en la que ella sube a tomar sol y a dormir la siesta, las algas se disminuyeron bastante.
Algunos peces como los ciclidos y caracidos ya criaron alli dentro, y unas pocas crias siguen vivas y creciendo, se formó un lindo ecosistema, Tambien se llenó de ninfas de muchas clases de libelulas que para los ciclidos es un festin, y los manzanas desovaron hace unas semanas.
Espero sus coments, cuando tenga mejor conexión cuelgo algunas fotos.
Un saludo grande a todos.
Publicado el 23 April 2015 - 09:08 PM
Saludos compañero
Me gusta como te ha quedado, la tortuga muy bonita y nada timida, espero nos puedas poner unas fotillos de ella.
Los peces igual puedes abrir un tema en el area correspondiente, para que los demas compañeros también vean los videos.
Tortugas: Feb-13, Abr-13, Ago-13 // Atlas: fichas may-13
Enfermedades comunes de las tortugas ///// Guía de cuidados básicos
Publicado el 24 April 2015 - 10:10 PM
Saludos compañero
Me gusta como te ha quedado, la tortuga muy bonita y nada timida, espero nos puedas poner unas fotillos de ella.
Los peces igual puedes abrir un tema en el area correspondiente, para que los demas compañeros también vean los videos.
Gracias frogmistic , es muy mansa, la crié desde pequeñita, la encontré en un alcantarillado al costado de la ruta, y esos peces los rescaté a su mayoría de un charco casi sin agua, ahora si puedo voy a tratar de subir algunas fotos.
Publicado el 24 April 2015 - 10:10 PM
Saludos compañero
Gracias frogmistic , es muy mansa, la crié desde pequeñita, la encontré en un alcantarillado al costado de la ruta, y esos peces los rescaté a su mayoría de un charco casi sin agua, ahora si puedo voy a tratar de subir algunas fotos.
Publicado el 27 February 2017 - 11:24 PM
Espero que les gusten las fotos.
Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
Also tagged with one or more of these keywords: Tortuga, Trachemys dorbigny, estanque, pileta de lona
tortuga
Áreas Comunes →
Noticias PlanetAcuario →
Hallan a la primera tortuga caimán en más de 30 añosIniciado por Hans , 18 Nov 2017 tortuga |
|
|
||
tortuga
Áreas Comunes →
Noticias PlanetAcuario →
23 de Mayo. Día mundial de las TortugasIniciado por Hans , 23 May 2017 tortuga, 23 de mayo, día mundial |
|
|
||
Áreas de Peces de Agua Dulce →
Estanques →
Videos de mi estanque y lugares reclamados por la naturaleza en mi zona.Iniciado por el mojarrero , 13 Jan 2017 estanque, Trachemys dorbigny y 8 mas... |
|
|
Toggle shoutbox Chat PA
|