Mi tortuga en su nueva casa.
Publicado el 23 April 2015 - 06:02 PM
En esta oportunidad quiero compartir con ustedes estos videos de la nueva casa de mi tortuga "Tigre" y sus compinches.
Acondicioné la pileta que usabamos de chicos con mis hermanos para tener algunos peces autóctonos (su capacidad es de 2700L), de a poco fui emulando las condiciones de las lagunas de la zona de forma natural.
Así comenso todo.
Llegaron las algas y la cosa se puso verde.
Después llego la cama flotante de camalotes en la que ella sube a tomar sol y a dormir la siesta, las algas se disminuyeron bastante.
Algunos peces como los ciclidos y caracidos ya criaron alli dentro, y unas pocas crias siguen vivas y creciendo, se formó un lindo ecosistema, Tambien se llenó de ninfas de muchas clases de libelulas que para los ciclidos es un festin, y los manzanas desovaron hace unas semanas.
Espero sus coments, cuando tenga mejor conexión cuelgo algunas fotos.
Un saludo grande a todos.
Publicado el 23 April 2015 - 09:08 PM
Saludos compañero
Me gusta como te ha quedado, la tortuga muy bonita y nada timida, espero nos puedas poner unas fotillos de ella.
Los peces igual puedes abrir un tema en el area correspondiente, para que los demas compañeros también vean los videos.
![]()
![]()

Tortugas: Feb-13, Abr-13, Ago-13 // Atlas: fichas may-13
Enfermedades comunes de las tortugas ///// Guía de cuidados básicos
Publicado el 24 April 2015 - 10:10 PM
Saludos compañero
Me gusta como te ha quedado, la tortuga muy bonita y nada timida, espero nos puedas poner unas fotillos de ella.
Los peces igual puedes abrir un tema en el area correspondiente, para que los demas compañeros también vean los videos.
![]()
![]()
Gracias frogmistic
, es muy mansa, la crié desde pequeñita, la encontré en un alcantarillado al costado de la ruta, y esos peces los rescaté a su mayoría de un charco casi sin agua, ahora si puedo voy a tratar de subir algunas fotos. ![]()
Publicado el 24 April 2015 - 10:10 PM
Saludos compañero
![]()
![]()
Gracias frogmistic
, es muy mansa, la crié desde pequeñita, la encontré en un alcantarillado al costado de la ruta, y esos peces los rescaté a su mayoría de un charco casi sin agua, ahora si puedo voy a tratar de subir algunas fotos. ![]()
Publicado el 27 February 2017 - 11:24 PM

Espero que les gusten las fotos.
Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
Also tagged with one or more of these keywords: Tortuga, Trachemys dorbigny, estanque, pileta de lona
tortuga
Áreas Comunes →
Noticias PlanetAcuario →
Hallan a la primera tortuga caimán en más de 30 añosIniciado por Hans , 18 Nov 2017 |
|
|
||
tortuga
Áreas Comunes →
Noticias PlanetAcuario →
23 de Mayo. Día mundial de las TortugasIniciado por Hans , 23 May 2017 |
|
|
||
Áreas de Peces de Agua Dulce →
Estanques →
Videos de mi estanque y lugares reclamados por la naturaleza en mi zona.Iniciado por el mojarrero , 13 Jan 2017 |
|
|
Toggle shoutbox
Chat PA
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||