Gracias a todos por sus comentarios
Muy bonito!!, ya nos irás poniendo su evolución después de esas podas y cambios.
Danos más datos del acuario, hombre!, que nos dejas en ascuas .
Saludos
La urna es de 95x40x35cm la iluminación es de 4 T5 de 23 W y recien coloque 2 focos ahorradores de 23W, de pplantas en su mayoria son musgos, hottonia inflata, Microsorum narrow, M. triden, anubias b. nana, A. b. petite, A. b. golden y una pequeña A. b. star dush, H. micranthemoides, glosso, R. gia lai, R. rotundifolia, E. belem, S. repens, riccardia chamedrifolia, lisimachia nummularia. CO2 de tanque y tengo un difusor de ceramica que fabrica un compañero de México , 3 b/2. El substrato es una mezcla de barro y algo de flourite. Abono con productos de la marca flourish y aquavitro lo que es el nitrógeno, potasio, fosforo y hierro.
Hola.
El acuario está estupendo, gracias por colgarlo.
Pero si quieres presentarlo al IAPLC 2015, deberías informarte sobre su clausula de confidencialidad.
Saludos.
Mientras no sea una foto de un concurso anterior o la foto que vas a mandar al concurso no debería de haber problema. Despues del concurso tampoco puedes publicar la foto en nungun foro o blog por lo que tengo entendido, pero si la puedes enviar a otro concurso.
Ya queda poco tiempo, el registro se cierra el 31 de mayo, para este lado del charco se cierran el 30 de mayo.
Estaba indeciso en que peces meter ya que es uno de los puntos que ahora se tomara mucho en cuenta. Me he decidió por iriatherina werneri, espero sea de agrado en el diseño.