pues lo llevare,mañna llamo,y aer que me dice,muchas gracias manu

Heterdon Nasicus no come
Publicado el 18 October 2015 - 09:26 PM
Publicado el 21 October 2015 - 10:14 PM
Bueno... no me ayudo mucho,pero me quede un poco mas tranquilo. Tendre q seguir rezando para q coma,si sabeis algo nuevo q me pueda ayudar,os lo agradeceria muchisimo.
Gracias a todos x todo
Publicado el 22 October 2015 - 09:03 AM
No es mala noticia pero si habría hecho si fuera yo algún análisis por descartar.
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 23 October 2015 - 05:15 PM
Este finde le saco alguna foto,no la quiero estresar mucho mas de lo que esta. Probare darle de comer,y ya le saco una foto
Publicado el 08 November 2015 - 02:58 AM
Bueno gente,me tenéis que disculpar por el tema de las fotos y tener esto un poco abandonado,y eso que soy el maximo interesado. Pero bueno,hoy empiezo a sonrreir medianamente bien,os cuento
El sábado por la mañana pase de nuevo por el veterinario,y la embuchamos. Ya que ya lleva un tiempo... como ya sabeís sin comer.La verdad,esta como un toro,se le va muy bien y muy sanota. El vete decidió embuchar la,algo que no me pareció nada mal. Mejor que un profesional,no lo iba hacer yo. Ya os iré contando que tal va evolucionando. Muchas gracias,y espero en un breve periodo de tiempo poneros alguna foto(sin time por el curre)
Toggle shoutbox
Chat PA
|