Que peces podría meter ahora?
Publicado el 11 February 2016 - 10:11 PM
Si! Ya te iré informando de mis avances.
Un saludo!!
Publicado el 20 February 2016 - 08:02 PM
Para nada
Aca en México si algunos son más baratos
Algunos los he comprado en $ 100, $ 150, $ 250 y $ 2,700 jejeje
El tipo de cambio es de un € por $ 19
Depende de la variedad y el tamaño
Así que ahí nos vas platicando
Saludos
Hola!! Finalmente he comprado doce borrachitos....los meti ayer por la tarde,pero desde que los meti he tenido dos malas noticias....una de las panda murió anoche y esta tarde uno de los borrachitos....por qué puede ser? Porque ha sido uno de los peces que ya tenía y uno de los nuevos :_(
Publicado el 21 February 2016 - 04:26 PM
Antes de meter peces hay que hacerlo, nunca sabremos qué bichos estamos metiendo a nuestro acuario junto con los peces, plantas y demas seres vivos
La cuerentena desde mi punto de vista debe ser con medicación preventiva
Algún síntoma en particular?
Publicado el 21 February 2016 - 04:46 PM
Ningún síntoma, en aspecto estaban bien tanto el panda como el borrachito....hoy de momento no ha muerto ninguno mas
Publicado el 22 February 2016 - 08:03 AM
En la cuarentena tienes a tus nuevos peces en una pecera aparte en observación entre 4 y 7 días y en mi caso aplico algún medicamento de amplio espectro a manera de prevención, porque como tú sabes aunque no se vea nada a simple vista es probable que sean portadores de alguna enfermedad
La cuarentena es muy importante para evitar problemas a futuro, la otra es tener a la mano siempre un acuario hospital para cuando veas un pez enfermo lo separes y mediques aparte
Espero que ya no se te mueran más, saludos
Publicado el 22 February 2016 - 01:30 PM
Y ya que estamos un último consejo...
Tengo:
11 neones
11 borrachitos
1 cory panda
Mi idea es meter algunos corys panda más y 2 Ramirezi....me estoy pasando ya? Mi acuario es de 126 litros
Publicado el 24 February 2016 - 11:52 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|